Sistema de clasificación de anomalías

¿A qué llamamos Paraorganismo?

Llamamos Paraorganismos a aquellas entidades vivas o semejantes a lo biológico que no pueden ser explicados y/o desafían el conocimiento actual del ser humano ya sea por su anatomía o por sus capacidades.
Existen anomalías de todo tipo, tanto benévolas como nocivas para la vida de innumerables especies. Por ello, La Organización se encarga de contenerlas con el fin de estudiarlas para lograr en algún futuro una armonía entre todas las especies.

¿Qué clasificaciones hay? ¿Que significan?

Las clasificaciones en los distintos Paraorganismos contenidos son esenciales para calificar y tener un entendimiento inicial sobre su comportamiento y dificultad de contención . Además, proporcionan un orden y jerarquía con la que tratar.

An.C-1%20Rework_20230817101246.png
Las Anomalías Contenibles Clase 1 son anomalías capaces de ser contenidas y permanecer en el recinto. No hay propiedades anómalas o bien no significan un verdadero riesgo más allá de sus características biológicas básicas y/u origen. Suelen ser mayormente animales anómalos, extraterrestres salvajes o maquinas descompuestas incapaces de romper contención. Para ver todas las anomalías de esta clase, pulse aquí.
55%20sin%20título_20240306110719.png
Las Anomalías Contenibles Clase 2 son anomalías capaces de ser contenidas. Sin embargo, las posibilidades de intentos de escape violentas son altas. Usualmente es la clasificación que se les dan a las anomalía agresivas y violentas por naturaleza. Para ver todas las anomalías de esta clase, pulse aquí.
55%20sin%20título_20240306111124.png
Las Anomalías Contenibles Clase 3 son aquellas anomalías capaces de ser contenidas, pero su reacción ante el encierro, contacto con el personal y su entorno es incierto. Usualmente se les cataloga de esa forma a anomalías sapientes mayormente neutrales. Esto significa que pueden ser tanto beneficiosas para la organización como impredecibles y riesgosas. Para ver todas las anomalías de esta clase, pulse aquí.

Niveles de riesgo.

Estas clasificaciones se evalúan en base a comportamiento y que tan difíciles son de mantener en contención. Mientras que el nivel de peligro es asignado por colores y evaluado en base a su conducta ante el personal de la organización o al humano como tal.

30%20sin%20t%C3%ADtulo_20210429202400.png
Es toda aquella entidad que no pueda dañar a ningún ser vivo, ya sea porque es altamente dócil y amigable, o porque debido a su naturaleza intrínseca, no pueda hacer daño alguno.

Tipos.

Resumiendo esta sección a términos más sencillos, estas clasificaciones conocidas como ‘Tipos’ son asignadas debido a la naturaleza de la anomalía. O sea, si esta es un ser vivo, un objeto, un lugar, etc.

Categorías.

Estas últimas son propias y exclusivas de las Anomalías Experimentales (An.EX), contando actualmente solo con dos (Y espero por el amor de Dios que así se quede).
Pero, ¿qué son las Categorías, y porque son distintas a los Tipos?
Ya que los An.EX’s son anomalías artificiales creadas por La Organización, se les ha otorgado una serie de clasificaciones singulares y exclusivas de su tipo, siendo que estas indican la naturaleza y propósito de su creación, ya sea como armamento o experimento social. Y como se mencionó anteriormente, los Tipos son simplemente con el propósito de determinar la naturaleza física de la anomalía, agrupándola en una clasificación específica que indique lo que son, y no su propósito de existir.
PIAM-logo_trnsprnt2.png
Koinonikós se refiere a experimentos con fines sociales o benéficos para la sociedad y su entorno. Ej: Entidad anómala capaz de entretener y enseñarle a los niños innumerables materias y campos de formas divertidas y entretenidas sin que esta se canse o pierda su apariencia infantil. Para ver todas las anomalías de esta clase, pulse aquí.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License