Guia Para Los Nivel 1

A tomar en cuenta…

Debido a un error permanente en la plataforma, Wikidot parece ignorar la existencia de correos que posean números. Por ende, si solicitan membresía mediante estos, nunca llegará una respuesta. Intenten usar un correo que NO tenga números.

No sea credulo.

La realidad y la ficción: la Organización y su universo junto a todo lo relacionado a él es completamente ficticio y mero entretenimiento literario. No existen1 otros universos, la magia no funciona, lo paranormal nadie sabe pero seamos realistas… y menos los grupos de interés que gracias a dios no existen sino estamos todos jodidos.
El sitio es un proyecto e intento de escritura colaborativa de ciencia ficción, mas especificamente en la ficcion de contención, y algo terror. Así que por favor, no intentes hacer nada raro como morirte y revivir, contactar con alienigenas en forma de monas chinas, Hablar con tu amiga imaginaria, viajar a los backrooms, viajar a otra dimension o buscar ver a un pez gota imposible de ver salido de dios sabe donde.

Madurez: Si conoces este lugar, eres alguien que sabe leer. Y si sabes leer, debes ser alguien minimamente maduro. Eso significa que tienes sentido común y saber que y que no hacer sumando las pautas dadas en esta pagina.
Si encontramos un comportamiento poco maduro o estúpido, Tendremos que encargarnos de tomar medidas diciplinarias para cesar esas actitudes babosas .

Respeto hacia el STAFF: Como cualquier sitio y comunidad, hay gente que se encarga de mantener todo en pie, a estos se les conoce generalmente como Staff; encargados de administrar, anunciar y mejorar el sitio. Si un miembro del Staff se dirije a ti para que te calmes, asle caso y no insistas en argumentos sin mucho sentido. De lo contrario si sigues comportandote de forma irritante, menos paciencia se te tendrá y recibirás una penalización por ello. Si te la damos, es por una razón que posibleemnte te demos a conocer para que trabajes en mejorar, no aceptaremos quejas por parte tuya ni tampoco la quitaremos a pesar que nos sobornes.

¡Ingresa al sitio!

Habiendo leido lo anterior y manteniendolo en tu coco ¡¡pasemos a la parte donde eres parte de las rarezas que nos atormentan y fascinan producto de nuestra esquizofrenica imaginación!!

¿No tienes cuenta de wikidot?: Sencillo. Simplemente ve a esta página, presiona en "crear cuenta" y podrás crearla. Si ya tienes una cuenta, puedes presionar en "iniciar sesión" y podrás entrar a tu cuenta creada. De lo contrario, sigue leyendo.

Nombre Aesthetic: Colócate un nombre, es que se te de la regalada gana, desde cosas absurdas como JesusEnPatineta hasta algo mas comun como Pyroman o HeatherFrog o incluso una babosada como Dr. Pepito o Xx_MomasosFernan666_xX. Realmente eso no afecta ni cambia la seriedad que puede llegar a haber en los escritos y obras presentadas aquí. Eso si, recuerda que no debe ser ofensivo ni nada de eso.
La seriedad y madurez no se define en el nombre de usuario, si no en sus acciones y actitudes.

¿Como se solicita la mebresía?: No se, tu dime…
La solicitud no debe ser un boton que diga "Unete" y listo. Actualmente llevamos un proceso mas elavorado de evaluacion e ingreso2 para evitar que se una gente que no va a hacer nada, ni votar ni escribir ni nada nadita por tiempo indefinido.

La solicitud debe ser enviada desde mensaje privado a algún miembro del staff. Este mensaje debe poseer el siguienme modelo, pues, es un cuestionario divertido y simple.

> **__¿Qué edad tienes?__**
> [Acá va tu respuesta...]

> **__¿Cúal es tu razon para ser miembro de este lugar?__**
> [Acá va tu respuesta...]

> **__¿Qué harás en este grandioso lugar? ¿escribir, leer y votar, hablar en los foros?__**
> [Acá va tu respuesta...]

> **__¿Cúal es la anomalía con mayores votos y porqué no es La amiga imaginaria?__**
> [Acá va tu respuesta...]

> **__¿Cúal es tu anomalía favorita y por qué?__**
> [Acá va tu respuesta...]

Reemplaza las partes "[Acá va tu respuesta…]" por tu respuesta manteniendo ese espacio de la ">" o si no queda chueco. Envíaselo a al gún mimebro del staff como un mensaje privado y en el asunto pon "Solicitud de membresía".
Tras enviada tu solicitud, el plazo de espera puede ser de un día hasta unas horas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License