Francisco Llamas, director en llamas.
Puntuación: +2+x

por Llamas

Canon al cual pertenece: N/A

—Durante milenios, el humano se ha estado preguntando sobre los aspectos fundamentales del universo. Y no ha sido algo sin motivo a decir verdad, nosotros hemos surgido ignorantes de todo aquello que nos rodea y hemos catalogado como anómalo a todo aquello que no entendemos. Pero vengo a cambiar su perspectiva, ¿qué me dirían si yo les dijera que no existe lo anómalo? aun cuando nosotros creemos que algo es inexplicable, únicamente lo son desde una perspectiva humana. Por ello es que la organización triunfará, PIAM tendrá éxito. Es todo lo que tengo que decir, espero nos sigamos llevando bien.—

Después de dar su discurso, se sienta en su silla mientras uno de los asistentes a la fiesta abre una botella de champan. Recién había sido ascendido a Director de la base Alpha-065.R, Francisco Llamas estaba en su celebración de su ascenso, y sus subordinados no podían más que pensar en el profesionalismo que tenía el director.

Mientras esto sucedía, en la base Ω-00.ω, 11 seres se encontraban sentados en una mesa redonda que otrora albergo a los caballeros del Rey Arturo. Todos ellos eran hombres y mujeres que se encontraban en la cima de la organización, personas que habían dedicado su vida entera por PIAM. Entonces, un hombre empezó a hablar:

—No podemos permitir que la situación de Perú continúe, no debemos dejarnos superar por lo anómalo. Si una base ha caído en manos del enemigo, lo mejor que podríamos hacer es amputar la parte enferma para evitar que la enfermedad se extienda por toda la organización—.

Despues de que el anciano dijera sus palabras, una mujer habló con decisión —¿Enferma? Ya no estamos en el siglo XIX, el misticismo de las eras pasadas no debería afectar nuestro juicio. ¿O acaso tú me consideras un peligro para el mundo, únicamente porque no nací en este planeta? no debes temer a lo anómalo, y menos cuando has demostrado tu inmortalidad en los últimos 6 milenios—.

La Dra. Felicity Iceberg observó con ira en sus ojos a Adán Gal Gh-Yad, era un conservador, el único de los 11 que no estaba a favor del protocolo de inserción anómala masiva. Todos lo veían como una reliquia de otra época, cuando la violencia era necesaria para mantener a los humanos; pero todo eso había quedado atrás.

Adán simplemente tomó su celular y activo un holograma en el centro de la mesa. Una figura de tez morena con rasgos amerindios apareció en el centro de la mesa a través de un holograma, era un escáner en 3 dimensiones de toda la estructura corporal de Francisco Llamas.

—Si es que no lo saben, estamos ante el avatar de Inti, la principal deidad del imperio incaico. Muchos de ustedes no creen en la existencia de los dioses, pero cuando han vivido tanto como yo y han luchado con la bendición de alguno o incluso en contra de ellos… aprenden a temer su poder sobre los mortales—.

Felicity empieza a decir en respuesta de las palabras de Adán —¿Quieres que nos pongamos filosóficos, Adán? Creí que nos habíamos reunido para buscar una forma de lidiar con la situación, no estamos para escuchar tus tonte— Adán la interrumpe de forma abrupta —Si no tienes nada que aportar para lidiar con una entidad pluripotente de nivel omega, no hables más Felicity. Te respeto como a una buena compañera, pero tu actitud no aporta nada a la charla—.

Miguel Ambrose Dexter se pone de pie —Calma, calma, chicos. No hemos venido a discutir entre nosotros, ¿o si? lo que tenemos es una situación de riesgo que tiene precedentes. No es la primera ni será la última vez que nos encontramos con los remanentes de un Dios antiguo. Solo es una anomalía incontenible de nivel 2 más, y si El color no nos ha destruido hasta ahora no debemos temer a Inti. Podrá haber sido la deidad principal de su panteón, pero para nosotros no es nada—.

—Tienes razón Miguel, no debí de comportarme así. Propongo dejarlo hacer su trabajo como director de la base sin avisarle de su estatus de anomalía. Después de todo, la productividad de los empleados ha aumentado en un 35% y las brechas de contención en Perú han sido 0 desde que él comenzó a trabajar en la zona. Si la bendición de Inti nos está beneficiando, no seré yo quién se ponga en su contra — comentó Felicity, a lo que Adán asintió estando de acuerdo

—Bien, ahora que hemos terminado ese tema, procederemos a tratar el tema de la invasión de Colonos e Insectos en la costa oeste de…..

Francisco Llamas se encontraba en su oficina leyendo los correos, cuando de pronto ve que uno de los 11-A le había mandado saludos. El mismísimo Adán Gal Gh-Yad se encontraba en PIAM —¡Cabrón, ¿sigues vivo?! — expresó la llama en llamas con sorpresa, no podía creer que el maldito caudillo de la atlantida siguiera vivo después de 8,000 años. ¿Por qué estaba en PIAM? Y más importante, ¿por qué le había revelado su identidad en el correo electrónico? Había de suponer que se beneficiaba de algún modo.

—El Adán que conocí hace milenios no me habría mandado un correo felicitándome por un ascenso, habría venido hacia mi y destruido la nación completa solo por diversión… No sé que planeas, Adán, pero sé que tú no haces nada sin un motivo oculto. — Pensó para sí mismo mientras observaba el remitente, ¿o no sería que PIAM había descubierto sobre su pasado y el correo solo era una advertencia? bueno, ya no importaba. Al menos tenía control de Perú, y si seguía así tendría el control de América cuando lograra que le cambiaran el nombre oficial a Llamaerica.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License