Ficha de Llamas
Puntuación: +2+x

Creo que vale la pena leer porque los libros ocultan países maravillosos que ignoramos, contienen experiencias que no hemos vivido jamás. Uno es indudablemente más rico después de la lectura.

~ Adolfo Bioy Casares.

Hola a todos, soy Llamas. Espero les guste mi ficha de autor tanto como a mí me ha gustado escribir en PIAM. Es un gran sitio, si aún no han publicado nada los invito a hacerlo.

Nombre: Francisco Llamas

Nacionalidad: Peruano.

Edad: 3,200 años.

Ocupación: Director de la base Alpha-065.R en Perú.

Historia: Francisco Llamas es un especimén de lama glama con la capacidad de doblar la realidad, siempre y cuando sea algo relacionado al concepto de Llamas, cosa que puede ser muy confusa debido a los múltiples significados de la palabra en el idioma español. Sus habilidades se deben a que es el avatar de es el avatar de Inti, principal Deidad del panteón incaico.

Nació en la montaña de Cuzco en Perú, ha vivido ahí la mayor parte de su vida y hasta hace poco es que decidió salir de la montaña cuando PIAM invadió su hogar y ocasionó un caos en la montaña. Decidido a controlar PIAM desde dentro y demostrarle a los humanos que Él era el único, decidió alterar la realidad para comenzar a trabajar dentro.

Empezó como investigador asistente y a los pocos meses fue ascendido a investigador principal, para luego llegar a ser el encargado de área y actualmente es el director de la base. El problema es que el Consejo A-11 ha descubierto sus planes, se encuentra estancado en su puesto actual de forma indefinida y Llamas no conoce su situación exacta.

Dudas, sugerencias, quejas, chistes, insultos, feedback, guamazos, agradecimientos, besos, tacos, etc.… por cualquier causa, motivo o circunstancia debido a la publicación o no publicación de esta ficha de autor déjelo en discusión.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License