El Espectro Albino De Grandes Cuernos

[EL ESPECTRO ALBINO DE GRANDES CUERNOS]

Autor: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
Canon: N/A

Puntuación: +1+x

Estos últimos días he oído historias de un “espectro” atacando vehículos y siendo visto en los prados cerca de una carretera en Dakota del Sur.
Según los cuentos que dicen lo describen como un animal grande, con cuernos y apariencia de reptil, además de tener una piel blanca. Dicen que es territorial y que no dudará en atacar a los que entren en su territorio.
Algunos han dicho que le han disparado, pero las balas no le hicieron nada.

¿Saben que creo yo?
Son puras estupideces.
No hay tal cosa como los fantasmas. Pero, esta criatura suena interesante; un buen trofeo quizás. Cazarlo me podría traer algo de dinero.
Sea lo que sea, es un animal raro.

Así fue como decidí hacer este viaje en mi camioneta, y ahora estoy aquí en Dakota del Sur.
No hay nada interesante la verdad. He visto animales comunes y algunos bisontes por la zona. No valdría la pena cazarlos.

Anduve todo el maldito día por el lugar, buscando al “espectro cornudo” pero sin hallar rastro. Estuve tan decidido de encontrarlo ese día que no me di cuenta de que anocheció rápido, me tocó quedarme a dormir en el auto.
La noche fue tranquila en su mayoría, pero juro que escuche fuertes pisadas a mi alrededor, pero no había nada. Todo el campo estaba despejado sin movimiento más haya del viento moviendo la grama. Fue extraño, me hizo estar alerta, pero no pasó nada luego de eso, por lo cual decidí dormir.

Me desperté temprano, cuando el sol apenas se asomaba por el este, impregnando con su luz la oscuridad de la desvaneciente noche.

Fue tranquilo, hasta que el silencioso amanecer fue interrumpido por el profundo bufido de esa bestia. Enseguida dirigí mi vista hacia la procedencia del sonido y ahí lo vi.
Lentamente, a la distancia mientras caminaba en mi dirección estaba aquella criatura.
Tenía un tamaño enorme, parecía tener unos tres metros de altura y como ocho de largo. Su cabeza tenía tres cuernos, dos grandes y largos arriba de los ojos y uno pequeño sobre su nariz, tenía una clase de cresta bastante en su cabeza que se alzaba de forma imponente, y una cola larga. Su piel era como la de un lagarto, y mostraba un impresionante color blanco, casi fantasmal.

Me paralizó al verlo, más porque parecía estar apareciendo de la nada, siendo transparente hasta que finalmente era totalmente sólido. Mi miedo aumentó más cuando entendí lo que quería hacer, quería embestirme.

Rápidamente, tome mi escopeta y la cargue lo más rápido que pudo, mientras esa cosa venia hacia mí, yo le apunte y dispare.
Maldición, maldición, maldición. Juro que le di. Estoy seguro de que lo hice. Pero… Pero esa cosa ni se inmutó ante el disparo, no reaccionó, muchos menos sangró.
Por el miedo disparé otras varias veces, pero nada. Por más que le diera esa cosa no se veía afectada. Seguía intacta caminando hacia mi ubicación.

Ahí supe que no importaba ya, que no podría matarlo. Esa mierda era un puto fantasma.
Cuando supe eso, aquel ser comenzó a correr hacia mí, alistando sus cuernos para la embestida. Cómo pude encendí el auto y pude dar marcha atrás antes de que me golpeará con toda su fuerza.
Fue más rápido que yo, logro golpear un extremo del vehículo dejando una enorme abolladura y girando el auto en el proceso.
No lo pensé dos veces y hui en el vehículo, aquel ser, aquel espectro no me siguió y solo se dignó a observarme desde lejos, viendo como escapaba de él.

Carajo, juro por Dios que yo estaba temblando. No sabía que pensar, pero algo tenía seguro, ya no quiero pasar por esa carretera de nuevo.
Sé que él sigue allí, y algo me dice que no se ha olvidado de mí.
Ese fantasma del pasado sigue allí fuera, habitando su territorio y atacando a los infractores. Nadie más cree esto, en mis palabras, solo me creen los que lo han visto con sus propios ojos. Pero yo tengo la prueba, mis ojos lo vieron y el golpe en mi camioneta lo demuestra.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License