ANOMALÍAS DE BAJA IMPORTANCIA

55%20sin%20t%C3%ADtulo_20240410193733.png

¿Que son los An.BIs?


A lo largo de la historia de la Organización esta ha descubierto gran cantidad y variedad de artículos, lugares, fenómenos y organismos de ende anómala, estando entre estos una amplia gama de anomalías que por su simpleza, inutilidad o conocimiento se han descartado como para poseer un archivo de documentación tradicional en las demás secciones, siendo por esto que se han creado los An.BI (Anomalía de Baja Importancia).
Esta sección se creó para catalogar y documentar anomalías de bajo interés para la Organización; ya sean objetos, organismos o sitios, todos se encuentran aquí mientras sean de bajo interés de investigación para la comunidad.

~ Miguel Ambrose Dexter



001 - 099

Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Margarita Lunar)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-001

》Contención:
No sé pudo aplicar una contención adecuada para la anomalía antes de su accidental neutralización.


》Descripción:
Fue una única margarita (Bellis perennis) de aprox. 23 cm de alto, sin anormalidades físicas notables.
Lo que alguna vez hizo anómala a An.BI-001 fue el hecho de que esta creció y se formó de manera aparentemente natural en la superficie de la luna terrestre. Se desconoce como creció An.BI-001 en este lugar y en estás condiciones. Se teoriza de que pertenecía a alguna especie —Posiblemente extinta— de plantas similares a las del género Bellis que se adaptaron para poder vivir y prosperar en ambientes insólitos y privados de las necesidades básicas para una planta, como lo es la luna.


》Descubrimiento y captura:
Descubierta el 23/12/2000 en la superficie lunar a aproximadamente unos 79 metros de la Base Gamma-002.L por un equipo de exploración e investigación que documentaba la zona de busca de ███████.
Tras su descubrimiento se mantuvo en su sitio en espera de un traslado a una base terrestre para su contención e investigación adecuada. Se mantuvo en su sitio hasta el día del traslado.
Durante el día del traslado a su nueva contención, An.BI-001 no mostró perturbación alguna que implicará que lo sucedería. Tras llegar a la atmósfera terrestre y estar en contacto con esta, An.BI-001 empezó a marchitarse rápidamente, terminando muerta en cuestión de 10 segundos.
Los restos no presentaron anormalidades físicas.
La anomalía se dio por neutralizada.


Autor/a: Lluzyferr NaleanyLluzyferr Naleany
(El circulo)


》Clase: An.BI
》Tipo: Objeto
》Designación: An.BI-002

》Contención:
An.BI-002 se encuentra en una sala vacía de la base Tau-042.V vigilado por cuatro cámaras de seguridad. El contacto con este está estrictamente prohibido si no se hace uso de trajes de peligro biologico. Los experimentos con materiales biológicos deben ser aprobados por la rama de Quimica y Bacteriología del departamento de Estudio Paraorganico Central.


》Descripción:
An.BI-002 es una masa o formación de material no definido de forma circular y color negro con un tamaño de 2,50 metros. El objeto flota a medio metro del suelo y produce una vibración en los organismos cercanos, el cual se intensifica a medida que el organismo se acerca al objeto.
Cuando un organismo de cualquier clase hace contacto fisico con An.BI-002, este es cubierto totalmente por el material negro de la esfera para luego ser asimilado dentro de la esfera.
Al cabo de tres horas, el sujeto regresa en un estado de shock y trauma severo repitiendo palabras en un probable idioma desconocido y/o extraterrestre. A la semana siguiente, el sujeto vomitará la sustancia negra generando un charco extenso junto a unos ojos que observarán al individuo.
Finalmente, el sujeto desaparece por medio desconocidos.
Una nota fue vista en el escenario de la desaparición, nota que decía: "No. No es el indicado"
Estudio biológicos en la sustancia negra en los sujetos revelaron bacterias de naturaleza desconocida. Provocan amnesia a quienes las observan por mas de 5 segundos.


》Descubrimiento y captura:
An.BI-002 fue descubierto en un campo de Rusía en 1995 cerca de una granja. Los habitantes y el propietario del terreno afirman haber visto como la esfera consumió varias vacas y las devolvió enfermas o fusionadas en escasas ocaciones. Todas con la sustancia negra.
Tras unas semanas de leyendas e incertidumbre, investigadores de campo, bajo el pretexto de ser oficiales de policía, exploraron el area e investigaron el objeto.
Luego de un extenso operativo de transporte, usando plataformas y un camión, se ubicó An.BI-002 a la base Tau-042.V para una investigación apropiada y profunda.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Ostras Cristalinas)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-003

》Contención:
Actualmente, todas las instancias conocidas de An.BI-003 están siendo contenidas en tanques grupales de agua salada en la base Dseta-024.K. El número de instancias de An.BI-003 en contención por tanque no debe exceder de veinte especímenes por tanque. Debido a esto, las instancias sobrantes deben ser incineradas.
Actualmente, se poseen siete tanques funcionales de An.BI-003.


》Descripción:
Son una especie de moluscos bivalvos idénticos a la ostra común (Ostrea edulis) pero con la particularidad de que están formados por un aparente mineral idéntico en composición y apariencia al diamante, el cual les da una apariencia cristalina, reflejando la luz. No parecen ser capaces de producir perlas.
Fuera de lo anterior, demuestran ser ostras ordinarias con los mismos ámbitos y comportamientos; aunque con la particularidad de ser más activas de lo usual.


》Descubrimiento y captura:
Fueron descubiertos y contenidos luego de aparición en las costas rusas del pueblo de ████. Se supo de estos organismos luego de reportes hacia la policía sobre “diamantes vivientes”.
Se envió un equipo de contención y se pudo contener con facilidad a los organismos sin problema alguno.
Se investiga la zona en busca de más especímenes.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Tablet Ciega)


》Clase: An.BI
》Tipo: Objeto
》Designación: An.BI-005

》Contención:
Actualmente, se encuentra resguardada en un casillero cerrado en el patio de interacción anómala infantil de la base Theta-101.A.
Se sacará de su casillero durante las secciones dónde esté presente una anomalía que sea invidente, para que esta use al An.BI-005 y se divierta con este. El manejo de An.BI-005 es supervisado de forma constante para evitar que se rompa.
Cuando acabe la sección de interacción anómala, el objeto deberá ser devuelto nuevamente a su casillero.
Cuando se quede sin batería, deberá ser puesta a cargar con un cargador USB Tipo-C.


》Descripción:
An.BI-005 designa una única tablet color negro de 34x26 cm, no presenta algún distintivo que indique marca o fecha de fábrica, salvó por qué en la parte de atrás de esta se encuentra escrita las palabras “Museigen No Tanoshimi” escritas en cursiva y en colores dorados con toques morados.
Las anormalidades presentes en An.BI-005 son que cuando esta es encendida, se verá una pantalla negra y no pareciera continuar. La percepción de An.BI-005 es distinta si el sujeto que la emplea se encuentra en contacto constante con ella y si el usuario es una persona invidente —Para personas no invidentes basta con cerrar los ojos—.
Cuando estos requisitos son cumplidos, el usuario será capaz de ‘ver’ el contenido de An.BI-005 a pesar de tener no poseer vista, incluso pudiendo ver a su alrededor y poder observar la habitación en tiempo real. Si nos vamos a los ámbitos y funciones de An.BI-005 demuestra que esta es una tablet convencional en varios aspectos, teniendo las mismas funciones de una tablet normal. Aunque posee otras características anómalas, como que el fondo de pantalla de An.BI-005 es distinto entre cada usuario y que An.BI-005 posee una cantidad desconocida de juegos, aplicaciones y videos, todos de índole infantil y de propósito recreativo. La cantidad de apps dentro de An.BI-005 es desconocida, hasta el momento se han podido contar cerca de 35.790 aplicaciones distintas.


》Descubrimiento y captura:
An.BI-005 fue descubierta el ██/██/20██ en el hospital infantil ██████ ubicando en █████, España.
Se supo de la anomalía luego de que fuera descubierta por una niña ciega entre los juguetes de la zona de juegos y que esta se emocionará por poder haber ‘recuperado’ nuevamente. Debido a este suceso y que los médicos de lugar no pudieran explicar cómo es que la niña veía únicamente con la tablet, la noticia de la “tablet mágica” se expandió rápidamente por el pueblo, llegando a oídos de la Organización y poniéndolos en alerta.
Se enviaron equipos para la recolección del objeto y la aplicación de amnésicos en los involucrados. El proceso de extracción se hizo rápidamente y sin incidentes, resultando en un éxito.


Autor/a: Lluzyferr NaleanyLluzyferr Naleany
(MineCat)


》Clase: An.BI
》Tipo: Paraorganismo
》Designación: An.BI-007

》Contención:
An.BI-007 se encuentra en un recinto animal convencional. Vigilado por una cámara de seguridad, es alimentado por mecanismos automatizados con croquetas de gato marca "Wishkatz" y agua potable limpia.
Se prohíbe todo contacto con An.BI-007 si no se tiene equipado el equipo de seguridad a riesgo biológico. Por ende, no se presenta en los patios de interacción paraorganica.
Se hace uso de limpiadores robóticos automatizados a fin de eliminar y purgar las manifestaciones de An.BI-007(2).


》Descripción:
An.BI-007 es una paraorganismo identificado como una serie de formas geométricas1 que aparentan representar un gato doméstico masculino (Felis silvestris catus), de raza British Shorthair.
An.BI-007 es capaz de moverse y realizar todas sus funciones de manera desconocida al no poseer aparente órgano bucal ni sistema digestivo.
La mayor muestra de cualidades paranormales en el paraorganismo se manifiestan al contacto con un ser vivo o el mero hecho de existir. Esto provoca la aparición simultánea de un cubo2.
Si un organismo mantiene contacto físico con An.BI-007, este comenzará a modificar su apariencia hasta convertirlo en un ser humanoide conformado por figuras geométricas de cuatro lados en diferentes longitudes y grosores.
Este efecto es permanente.


》Descubrimiento y captura:
An.BI-007 fue reportado por una familia en un pueblo de Óregon, EE. UU., donde un joven de 16 años se vio afectado por las propiedades metamórficas de la entidad.
Según asegura el civil, este salió de la pantalla de su computadora que obtuvo en una subasta a muy bajo precio.
El ETOA "Mishis y firus"-573.EN se encargó de contener a la entidad, lo cual resultó exitoso haciendo uso de atún y una jaula.
No obstante, la generación de instancias de An.BI-007(2) provocaron complicaciones en el vehículo, por lo cual se tuvieron que retirar varias instancias arrojándolas por el camino, alegando que se trataba de una estrategia de marketing por el videojuego "Minecraft".
An.BI-007 fue transportado a Dseta-024.K al poco tiempo y el civil afectado fue trasladado a la misma base para estudios.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Niña emplumada)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-009

》Contención:
Actualmente alojada en una recámara de contención humanoide, amueblada para acomodarse a las necesidades de un infante humano en el interior de la base Landba-517.G.
Se le darán las comodidades básicas, además de las que vienen con el trato de anomalías infantes que incluyen juegos, juguetes y otros objetos de entretenimiento básico.
Siguiendo un horario básico de tres comidas al día, se le proveerá de alimentos variados y saludables que fomenten al desarrollo y crecimiento de An.BI-009.
Todos los días se hacen secciones de entrenamiento con An.BI-009 para reforzar su japonés y poder comunicarse de mejorar manera con el personal en un futuro.


》Descripción:
An.BI-009 es una niña de aproximados 10/11 años de edad, de descendencia asiática, aparentemente japonés. Posee un par de ojos color ámbar.
Presenta una personalidad tímida y algo asustadiza, aunque parece ser amable y cariñosa con el personal de la Organización con el que a formado lazos amistosos.
Demuestra ser capaz de hablar un japonés muy básico, además de un vocabulario limitado, llegando a decir una única palabra o en mejores de los casos formular frases muy vagas y simples.
Las anormalidades de An.BI-009 se presentan en su apariencia física. Se basan en que en lugar de crecerle cabello le crecen plumas blancas, siendo su “cabello” varias plumas con la textura de cabello que lo componen llegando hasta la cintura. También, posee crecimientos de pequeñas plumas a lo largo de cuerpo, como en los brazos y piernas, siendo bastantes pocas las plumas presentes en estos sitios.
Además de lo anterior, posee una clase de cola compuesta de plumas largas que llegan hasta casi el nivel del suelo. Esta cola recuerda a las vistas en aves comunes.


》Descubrimiento y captura:
Fue contenida el 10/11/2022 en el pueblo de Wakasa, distrito de Mikatakaminaka, prefectura de Fukui, Japón.
Fue descubierta por unos pobladores mientras hurgaba su basura y fue reportada hacia la policía como “una niña ángel ladrona”. Esto llamo la atención de un miembro de la Organización infiltrado en la policía del puesto, que se encontraba cumpliendo otra misión al respecto sobre un objeto desconocido que los equipos de la Organización detectaron caer a gran velocidad en el pueblo tan solo un par de días antes y dónde el lugar de impacto se descubrieron varias plumas quemadas.
El miembro informó a sus superiores, los cuales le dieron luz verde para enfocarse en la contención de la niña.
Esta fue descubierta y contenida pocas horas después por el personal mientras se escondía entra unos arbustos, al momento de la captura parecía llevar un vestido color turquesa claro. Actuando de forma calmada y tranquila, diálogo con la niña haciendo que se entregará sin poner resistencia alguna, acercándose temerosa al sujeto y abrazándolo posteriormente, en este punto dijo las palabras: “Miedo”, “Asustada” “Hogar", y la frase “Caer cielo lejos casa”.
La anomalía pudo ser contenida sin problemas.
A simple vista, el investigador de campo notó que se encontraba en muy mal estado, estando sucia, con moretones, hematomas, heridas abiertas e infectadas. Un análisis posterior en la base detecto que poseía cuatro costillas rotas, múltiples fracturas en el cráneo y la mano completamente destrozada.
Rápidamente, se envió a la sala de urgencias para tratar todas sus heridas, actualmente se encuentra sana aunque adolorida.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Leo Belgicus)

An.BI-015.jpg

Leo Belgicus, ilustración de De Bello Belgico de Famiano Strada, 1647. Idéntico en apariencia al organismo documentado.



》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-015

》Contención:
Se mantiene en contenido en un recinto para fauna silvestre de al menos 20x40 metros, acondicionado para asemejarse a un hábitat estable y cómodo para An.BI-015. Diariamente, se alimenta al An.BI-015 con 18 kilogramos de carne fresca que son arrojados a su recinto, aunque también ser cuelga esta carne y se espera que An.BI-015 la cace para así otorgarle un mejor enriquecimiento ambiental.


》Descripción:
An.BI-015 es un organismo vivo de apariencia félida, con características que hacen que se asemeja vagamente a un miembro del género Panthera, sobre todo se asemeja al Panthera leo (león). Parece ser un organismo macho, sin melena, con un peso de 190 kg, un largo —Desde cabeza hasta el cuerpo— de 334 cm con una cola de 105 cm y una altura de 125 cm al hombro. Se le estima una edad de aproximados 440 años.
Lo que hace anómalo al An.BI-015, además de lo previamente nombrado, es su patrón inusual de pelaje. El pelaje constituye una serie de líneas y nombres que parecen representar Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, teniendo una forma que recuerda al Leo belgicus, una forma usada en la heráldica y cartografía en la que se representaba y simbolizaba a estas regiones con una forma de león, que se empezó a usar al rededor del año 1583.


》Descubrimiento y captura:
Fue descubierto el ██/██/20██ en las cercanías del bosque de Hallerbos, Bélgica.
Se detectó a la anomalía luego de turistas que visitaban el lugar para observar el nombrado “bosque azul” en su mejor temporada avistaran a lo lejos a lo que ellos describieron como “un extraño león de manchas raras” y le tomarán una foto borrosa, pero que hacía visible la anomalía para posteriormente publicarla a sus redes sociales.
Poco después de la publicación, esta fue eliminada por los miembros de desinformación de la Organización antes de que hiciera conocida. Se envió un equipo de contención y uno de desinformación al área.
El escuadrón ETOA Cazadores de Bestias-15.BEL se adentró al bosque en busca de la anomalía, encontrándose con esta a unos cuantos metros en poco tiempo, se le dispararon dardos tranquilizantes que durmieron al paraorganismo permitiendo su fácil contención y traslado.
Los individuos involucrados recibieron los amnésicos adecuados y toda documentación del suceso fue borrada.
El paraorganismo se trasladó posteriormente a la base Dseta-024.K para su contención y estudio.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Lluvia Dulce)


》Clase: An.BI
》Tipo: Meteorológico
》Designación: An.BI-017

》Contención:
Dado que An.BI-017 no puede ser contenido por los medios actuales y solo tiene efecto en un área pequeña, la contención se limita en el seguimiento satelital del objeto y mantener alejados a los civiles del objeto. Un alambrado perimetral como así también una patrulla se encargarán de mantener aislado el sitio. Tras acabar de presentar sus capacidades anómalas, miembros del personal serán enviados para recolectar las muestras caídas.


》Descripción:
An.BI-017 es una nube con forma del tipo Cumulus-Nimbus de pequeño tamaño que se encuentra flotando a 1 km por encima de la región de ██████, España. An.BI-017 no sale de un área determinada flotando todo el tiempo en la misma zona con ligeros cambios de posición.
Las propiedades anómalas de An.BI-017 se hacen presentes cuando comiencen las precipitaciones. Cuando esto suceda, An.BI-017 tomará una coloración rosada en su totalidad y su “lluvia” consistirá en variedad de dulces y caramelos.
Los dulces que cae de An.BI-017 como lluvia demuestran no ser anómalos y ser seguros para el consumo humano. Varios de estos dulces se asemejan a los vendidos por marcas conocidas y comunes, no obstante no presentan indicio alguno de su fabricador, siendo que solamente poseen un envoltorio colorido.
Los dulces caídos de An.BI-017 son recolectados y distribuidos a las bases de la región para que estos se vendan en las cafeterías durante el horario de comida.


》Descubrimiento y captura:
An.BI-017 llegó a la atención de la Organización después de que llegaron noticias de una lluvia de dulces cercana a una comunidad local. Los operativos de la Organización corroboraron la veracidad del hecho, tras ello se procedió a una campaña de desinformación, lográndose encubrir el suceso como una historia falsa transmitida por internet.


Autor/a: Dr Fercho E no coincide con el nombre de ningún usuario
(Dinosaurio Indestructible)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-organismo
》Designación: An.BI-031

》Contención:
Es mantenido en un área cerrada, lo suficientemente grande como para que el espécimen se sienta cómodo y a gusto en su recinto.
Si bien no lo necesita, se le provee de alimento cada 3 semanas. Si por algún motivo no se le puede proveer de alimento a An.BI-031, la contención se centrará en mantenerlo en su recinto con un ambiente sano y estimulado hasta que los procedimientos de alimentación se puedan reanudar.


》Descripción:
Es un Nodosaurus textilis que, por lo visto, resulta ser indestructible a los intentos de dañarlo y ser, aparentemente, inmortal.
El espécimen aparentemente no tiene ninguna diferencia física ni fisiológica, y, en general, se comporta como se esperaría de un dinosaurio de su especie. An.BI-031 está muy sucio y la limpieza completa ha resultado difícil y está suspendida por el momento. Además, por lo visto, la presencia de esta suciedad no parece molestar ni perjudicar a An.BI-031 de ninguna manera.
No requiere de sustento y tampoco necesita oxígeno para sobrevivir; a pesar de esto, se alimenta de vegetación y se le ve respirar, al parecer de forma involuntaria.
Actualmente, es un completo misterio para la Organización el cómo y el porqué An.BI-031 es invulnerable debido a que este no muestra ningún indicio de genoma mejorado o similares.
Cabe mencionar que el sujeto no ha mostrado ningún signo de envejecimiento desde que fue contenido.


》Descubrimiento y captura:
El animal fue encontrado al realizar una excavación en [CLASIFICADO], por una organización gubernamental. Se encontró enterrado con otros ejemplares fósiles al parecer no anómalos, que datan más de 99 millones de años. Al ser encontrado describen que se le vió "emocionado", mientras escalaba para salir del sitio de excavación.
Los trabajadores y encargados no sabían que hacer y decidieron informar lo sucedido a sus supervisores. La Organización interceptó el mensaje y posteriormente se encargó de la situación, conteniendo a la anomalía exitosamente.
Se cree que el espécimen, estuvo atrapado por todo ese tiempo, lo que podría confirmar su inmortalidad, pero se requieren más pruebas.
Es mantenido en la base Dseta-024.K.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Neko Chimenea)


》Clase: An.BI
》Tipo: Objeto
》Designación: An.BI-033

》Contención:
An.BI-033 está guardado en una bóveda de almacenamiento de artículos anómalos seguro en las instalaciones de la base Landba-517.G
La experimentación con An.BI-033 está actualmente denegada por la Comisión de Ley y Karma y cualquier prueba no autorizada con el objeto será intervenida y los implicados reprendidos.


》Descripción:
An.BI-033 es una cama para gatos, específicamente es una Neko chigura—Cama para gatos de origen japonés hecha de paja y con forma de cueva— aparentemente normal y sin anormalidades en sus materiales.
Las capacidades anómalas se hacen presentes luego de que un gato doméstico entre en el objeto y se quede dormido en este cuando esto ocurra el interior de An.BI-033 hará alguna clase de combustión haciendo que su interior se prenda en fuego llegando a temperaturas de ████° y quemando al gato en cuestión de segundos. El cese de sus capacidades anómalas ocurre posterior a que solo queden los restos calcinados del felino, provocando que An.BI-033 se apague y vuelva a su estado inactivo.
An.BI-033 no es afectado por la combustión en absoluto y los restos del animal no presentan anomalías. También, An.BI-033 no sé activa si el gato se encuentra muerto, siendo obligatoriamente que esté vivo. Tampoco se activa si el sujeto es cualquier otro animal —felino o no— que no sea estrictamente un miembro de Felis silvestris catus o gato doméstico. Se puede activar con uno o más gatos dormidos en su interior.


》Descubrimiento y captura:
Fue descubierto en Nemuro, Hokkaidō, Japón el ██/██/20██ en un café de gatos, posterior a que los dueños del lugar llamarán a las autoridades sobre alguna especie de atentado contra el restaurante que terminó en la muerte de varios gatos que fueron asesinados al ser quemados vivos. El caso fue investigado por las autoridades, quienes revisaron las cámaras de seguridad que captaron a una de camas de gatos prenderse fuego por sí misma mientras varios gatos dormían dentro.
El objeto fue retirado y fue llevado a la comisaría local para su investigación, dónde un agente encubierto de La Organización se enteró del artículo y alertó a la Organización, se le concedió el permiso de retirar el objeto y trasladarlo a la base más cercana para su investigación. Todos los civiles involucrados fueron tratados con amnésicos y el caso en el café fue reportado como un simple atentado por vándalos.
Investigaciones realizadas respecto al origen del objeto revelaron que este fue donado de manera anónima al café durante un evento de donaciones que este tuvo hacía unos días atrás. Se investiga quién dono el objeto sin tener resultados.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(한국 나비)


》클래스: An.BI
》유형: 파라 유기체
》지정: An.BI-040

》격리:
현재 자연 서식지에 적합한 다양한 식물로 장식된 테라리움 안에 보관되어 있습니다.
식물을 정기적으로 관리하는 것 외에는 먹이를 주거나 청소하는 절차는 필요하지 않습니다.


》설명:
An.BI-040은 신체적 또는 행동적 이상이 없는 Automeris io 수컷입니다. 일반적인 성인 표본과 달리 An.BI-040은 발견 이후 이미 몇 년이 지났을 정도로 수명이 길어 이 능력이 장수 능력인지 불멸 능력인지에 대해 조사하고 있습니다.
An.BI-040의 변칙적인 능력은 말하거나 글을 쓸 때 나타납니다. 이 경우, 한국어를 아는지 모르는지 또는 한국어로 된 장치가 있든 없든 모든 정보가 한국어로 말하거나 쓰여집니다.
이러한 메타 조작 능력은 현재 조사 중입니다.


》검색 및 캡처:
2010년 1월 17일 미국 몬태나주 플랙스빌에서 한 후배 과학자에 의해 발견되었습니다.
제보자에 따르면, 이 물체가 자신의 집에 들어온 것을 발견한 과학자는 아내에게 곤충의 침입에 대해 이야기하려다 결국 한국어로 말하다가 이 생명체의 변칙적인 능력을 발견했고, 이를 포획해 자신의 연구 기지로 가져가 변칙성을 발표했다고 합니다.
이 개체에 대한 연구와 실험이 진행된 후, 다른 변칙 생물체들과 함께 Dseta-024.K 기지로 이송되어 격리되었습니다.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(ʀᴇᴀʟᴇᴢᴀ)

An.BI-050.jpg

Fotografía de An.BI-050 tomada al momento de su llegada a la base.



》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-050

》Contención:
An.BI-050 está contenida en un recinto de contención humanoide sapiente estándar en la base Iota-022.J. Se le proporcionará de las comodidades básicas en muebles y vestimenta, además de que se le llevará comida tres veces al día.
Todos los días se hace secciones dónde se le enseñará a An.BI-050 el idioma hindi para que esta pueda comunicarse en el futuro y con la esperanza de que pueda proporcionar una entrevista.
Se aconseja e instruye que toda interacción física con An.BI-050 sea usando guantes o trajes de protección para evitar la exposición a componentes nocivos.


》Descripción:
An.BI-050 aparenta ser una mujer humana de piel negra que presenta rasgos indios, tiene unos calculados 22/27 años de edad, mide alrededor de 1,78 mts de altura y con un peso de ██,██ kg.
Todo el tiempo, An.BI-050 lleva puestos varios accesorios de joyería compuestos de una aleación idéntica al oro y decorado con variedad de gemas desconocidas. Estos accesorios incluyen una corona, par de aretes, collar y manillas en los tobillos y las muñecas. La razón por la que An.BI-050 no se quita estos implementos en ningún momento es puesto que estos son partes y estructuras naturales de su cuerpo que parecen haberse desarrollado desde su nacimiento, siendo posiblemente que se formaron durante su gestación como feto.
A su vez, exámenes realizados indican que el esqueleto de An.BI-050 posee grandes porcentajes de minerales desconocidos, inclusive poseyendo algunas formaciones gema en algunas partes de sus huesos que no son visibles por claras razones. Por ejemplo, el interior del cráneo de An.BI-050 se asemeja bastante a una geoda de amatista.
También, su piel constantemente está cubierta por partículas microscópicas de minerales desconocidos. La mayoría de estos minerales no son nocivos para la salud humana pero algunos y con contacto prolongado pueden ser perjudiciales para salud incluso mortales, generando desde irritación, intoxicación, leve radiación o [DATOS BORRADOS]. No obstante, estos efectos son raramente vistos haciendo a An.BI-050 la mayor parte del tiempo segura al tacto.
An.BI-050 se comunica en un idioma desconocido y que no ha podido ser traducido por La Organización, este idioma tiene algo de similitud con el hindi, siendo quizás alguna variante más primitiva de este. El propio hindi al ser tan cercano a la lengua materna de An.BI-050 ha sido la mejor opción para la comunicación con la entidad, siendo que gracias a este se han podido traducir y aproximar a los significados de las palabras del para-organismo.
Gracias a este se ha podido determinar que An.BI-050 es alguien de un estatus social alto de su tribu, siendo posiblemente parte de la realeza y aparentemente el nombre del objeto, aunque esté último no se ha podido traducir completamente y solo se han podido hacer aproximaciones más cercanas a su escritura y pronunciación siendo este “Realle”. La propia An.BI-050 parece haber aceptado que la llamen así a falta de la difícil pronunciación y traducción de su nombre.


》Descubrimiento y captura:
Descubierta a las afueras de Bombay, India, el 2/3/2023, esta fue arrestada por la policía local, luego de ser encontrada rondando sin rumbo y gritando por la calle bastante asustada y confundida, creyendo que había consumido sustancias psicoactivas fue llevada a la comisaría local para un análisis.
Allí, en la comisaría, todos los civiles que interactuaron con la mujer comenzaron a presentar graves problemas respiratorios a causa de la exposición de las particulares de minerales liberadas por An.BI-050. El hecho fue registrado por La Organización, la cual comenzó una investigación que llevó hacia la mujer que recién capturaron, siendo el individuo con el que todos tuvieron contacto.
A la mujer se le hicieron pruebas y se determinaron varias de sus características anómalas, tras lo cual fue retenida por un equipo ETOA sin problemas y trasladada a la base. Las personas afectadas por la entidad fueron tratadas en su salud y se le aplicaron amnésicos, se encubrió el hecho del envenenamiento por █████ en la comisaría y se crearon reportes falsos respecto a lo ocurrido.
La mujer, ahora An.BI-050, fue trasladada a la base Iota-022.J para su contención y estudio.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Colores Infinitos)


》Clase: An.BI
》Tipo: Objeto
》Designación: An.BI-053

》Contención:
Las instancias de An.BI-053 son mantenidas en el interior de un casillero cerrado en el área de almacenamiento para objetos anómalos en la base Theta-101.A. Las instancias se encuentran etiquetadas desde An.BI-053 (1) a (13).


》Descripción:
Designa un set de treinta y seis (36) lápices de colores según muestra el empaque original, no obstante, solo se poseen trece (13) lápices, siendo estos los siguientes: Verde, Verde oscuro, Azul, Azul oscuro, Púrpura, Rosa, Rojo, Amarillo, Blanco, Negro, Gris, Dorado y Plateado.
La anomalía de estos es que demuestran ser incapaces de desgastarse o destruirse por ningún medio conocido. Todos los intentos de quebrar y/o desgastar una instancia de An.BI-053 han fallado.


》Descubrimiento y captura:
Fueron descubiertos el 12/02/20██ en ██████, Madrid, España. Los objetos fueron descubiertos dentro de una casa de la zona que recientemente se había incendiado y destruido por completo. Durante las investigaciones de los escombros realizadas por La Organización —La razón de la quema del edificio estaba relacionada con otra anomalía— fueron descubiertos junto a otros objetos anómalos menores.
Los colores fueron llevados investigar por su posible relación con [CENSURADO] y en estas pruebas se descubrieron sus capacidades anómalas.
Los orígenes de An.BI-053 son investigados actualmente, a su vez, se investiga sobre el paradero de las otras posibles 23 instancias perdidas.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Azumi la Traspasante)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-064

》Contención:
Es mantenida en una celda convencional para entidades caninas. Se le es provisto de las comodidades básicas para un perro de su raza, además de variedad de juguetes. La comida y agua se dará diariamente con alimento normal y balanceado.
Se ha implantado un rastreador GPS en el collar de An.BI-064 con el fin de monitorear su ubicación constante por si llegase a escapar de contención y perderse en las instalaciones.


》Descripción:
Aparente ser un perro de la raza Shiba Inu, es un espécimen adulto y es hembra, además de que responde al nombre de “Azumi”.
La capacidad anómala de An.BI-064 es su habilidad para pasar a través de todo tipo de materia sólida sin recibir algún daño por esta acción. Esta habilidad parece ser capaz de “activarla” a voluntad. Gracias a las pruebas realizadas, objetos que estén en él para-organismo también son afectados por su anomalía, como lo es su collar de rastreo. Aunque esta habilidad puede pasarse a otros objetos, solo afecta a pocos, principalmente afecta a unas pelotas de goma, collares de perro y unos cuantos juguetes.


》Descubrimiento y captura:
Fue descubierto el 2/3/2018 en Love, Saskatchewan, Canadá por un investigador de campo de La Organización.
El agente descubrió al An.BI-064 cuando esté atravesó una de las paredes de su hogar, adentrándose a este. El objeto solo llevaba un collar que decía el hombre de “Azumi”.
La entidad fue contenida con éxito y se trasladó a la base Dseta-024.K para su contención y estudio.
Investigaciones ejecutadas indicaron que el animal le pertenecía a una familia de la zona, pero que este recién había escapado de casa y se creía perdido. Según lo que relataron, habían adoptado a “Azumi” —nombre que aparentemente se lo dio su anterior dueño— hacía unos días antes, luego de que lo encontrasen perdido en la carretera y con únicamente un collar roto. Por lo señalado, la familia desconocía las capacidades anómalas del para-organismo, así que no fueron necesarios procedimientos de desinformación.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Vehículo Canino)

IMG-20230904-WA0009.jpg

Fotografía de An.BI-065 tomada por el Director Hoover Smirnoff durante el momento de inmovilidad tomado por la entidad a la hora de la captura.



》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-065

》Contención:
Se mantiene alojado en el interior de un almacén de vehículos dentro de la base Dseta-024.K.
Al objeto se le es provisto de algunos artículos para su entretenimiento como pelotas —las cuales suele romper al pisarlas—. A su vez, ocasionalmente se llenará el tanque de An.BI-065 cuando sea necesario.
Las interacciones entre An.BI-065 y otras entidades caninas está en revisión debido a los riesgos existentes de accidentes ocasionados por la naturaleza del objeto. Por el momento, se llevará de “paseo” al objeto por las afueras de la base todas las mañanas para ser devuelto a su recinto al final de los recorridos.


》Descripción:
An.BI-065 parece ser un Nissan Tsuru II del 86’, lo que hace anómalo al objeto es que este es consciente y capaz del movimiento a voluntad, con la capacidad de reconocer su entorno, individuos y objetos. Tiene un comportamiento e inteligencia idéntico al de un perro, siendo incluso capaz de producir los mismos sonidos de uno. El objeto no necesita de alimento para sobrevivir, pero, en cambio, muestra un notable agotamiento cuando no se le es provisto de gasolina.
Experimentos han revelado que An.BI-065 puede ser conducido por un individuo, aunque con muchos esfuerzos de escapar o dirigirse a sí mismo por parte del para-organismo, no obstante se han podido realizar viajes tranquilos con An.BI-065 a forma de “paseo”.


》Descubrimiento y captura:
Fue descubierto el ██/██/20██ en ██████, Rusia, por el director de base, Hoover Smirnoff.
Según lo relatado, este se encontraba comprando alimento para mascotas —específicamente de perro— cuando, al salir de la tienda, un auto sin conductor se acercó rápidamente “oliendo” el alimento de perro que traía el Dir. Hoover, tras lo cual, la entidad comenzó a perseguirlo por el área, siendo que la persecución se detuvo cuando el objeto paró todo movimiento y se detuvo en un lado de la acera para “descansar”—Parece ser que en ese momento, An.BI-065 se encontraba con poco combustible—.
Se alertó a los equipos de traslado y destacamentos de la anomalía para que vinieran a contenerla y trasladarla a una base para su estudio.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Paloma Rara)


》Clase: An.BI
》Tipo: Pájaro
》Designación: An.BI-070

》Contención:
Vive en caja para aves normal. Se le da comida normal. Se cuida normal. Ella es normal.


》Descripción:
Ser niña pájaro de calle común pero mascota (Columba livia domestica) del tipo Frillback. Pájaro hacer tonto y poca palabra cuando hablamos de pájaro y cuando lo vemos. Ta bonita y amable. Llamarse Mandy.


》Descubrimiento y captura:
Mandy ser conocida en edificio de granja de aves palomas. Nosostros saber su existir cuado todos en lugar se hicieron tontos y estúpidos. Se descubrió la paloma mágica y se llevó para su cuidado en base de Organización.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Fenecos Metaleros)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-078

》Contención:
Se encuentran contenidos dentro de un recinto de vida silvestre de 8x8 metros que simule un ambiente desértico, incluyendo plantas originarias de estos sitios.
Los comederos y bebederos se han autorizado para así evitar lesiones con el personal que entre al recinto. La comida de ambas instancias ha de consistir de insectos, reptiles, roedores y algunas frutas para complementar.


》Descripción:
An.BI-078 designa a un par de fénec (Vulpes zerda), un macho y una hembra designados An.BI-078 (A) y An.BI-078 (B) respectivamente. Los análisis realizados indican que ambas instancias están emparentadas, siendo que estos son hermanos. Físicamente, son normales, de igual manera en comportamiento, aunque muestran unas ligeras variaciones de este.
Poseen la capacidad de disparar a manera de proyectil desde su boca una aleación metálica líquida desconocida, la cual se solidifica poco después de ser disparada. Se desconoce como es que producen esta aleación o como la llegaron a desarrollar, lo único que sé sabe es que pueden generarla y dispararla de manera aparentemente ilimitada, aunque parece cansarles rápido.
Usan esta habilidad para cazar disparando a potenciales presas para inmovilizarlas y poder comerlas con facilidad y sin mayor resistencia. En ocasiones, se les han visto hacer uso de sus habilidades para jugar, generalmente disparando contra insectos y objetos en su recinto. Un uso más raro y poco documentado de su habilidad ha sido en la creación de estructuras simples, como por ejemplo una clase de estructura hueca que emplean como madriguera o guarida.
Parecen ser inmunes a cualquier clase de daño que podría causar esta aleación, a cualquier otro ser vivo; las instancias inclusive demuestran una extrema facilidad para salir de la aleación cuando se solidifica, cosa la cual es demasiado complicada y riesgosa en otros organismos.


》Descubrimiento y captura:
Ambos especímenes fueron contenidos al mismo tiempo dentro del perímetro de la base Dseta-024.K.
Lo que captaron las cámaras de seguridad fue a ambas entidades, siguiendo desde lejos y con cautela al Dr. Hoover Smirnoff —quien no parece percatarse de su presencia—, entrando a la base junto a este. En cierto punto, el Dr. Hoover entra a las instalaciones dejando fuera a ambos especímenes, los cuales posteriormente fueron vagando por los alrededores de la base.
Llegado a un punto, estos se encontraron con la Subdirectora Karenina ██████ Volkova, la cual se encontraba saliendo de la cafetería llevándose un trozo del pastel que se dan los viernes, tras lo cual se sentó en una de las bancas del patio exterior. Para este punto, ambos animales se acercan a Karenina y la empiezan a observar, está a su vez, los observa a ellos, aquí es donde An.BI-078 (B) dispara contra el pastel que Karenina tenía en mano cubriendo a este de la aleación y provocando que Karenina lo soltará por el susto del ataque. Luego de esto, ambos especímenes comenzaron a perseguir y disparar contra Karenina mientras esta huía y pedía ayuda.
Sus gritos fueron oídos por los guardias de seguridad, los cuales dispararon dardos tranquilizantes contra ambas anomalías, cayendo desmayadas poco después. Ambos organismos fueron llevados al interior de la base para su estudio y posterior contención, por otro lado, Karenina resultó no haber sido lastimada y únicamente resultó bastante alterada por el suceso.
Actualmente se investiga la procedencia de las instancias siguiendo las grabaciones de seguridad donde se ve a estas siguiendo al Dir. Hoover.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Roedor Criminal)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-080

》Contención:
Actualmente alojado en el interior de una jaula para hámsteres comunes. Los procedimientos de limpieza, alimentación y manejo han de ser los mismos empleados en otros especímenes domésticos de su especie.
Únicamente el personal que pertenezca a ese 60% que no es afectado por las capacidades de An.BI-080 tiene acceso para trabajar y cuidar al organismo. Se tiene denegado su acceso a la información de las capacidades anómalas del objeto y únicamente se le informará que debido a sus capacidades no se les puede hablar respecto a ellas específicamente.
El personal afectado por el objeto deberá recibir una dosis de amnésicos y serán trasladados a otra zona de la base para evitar futuros incidentes.


》Descripción:
An.BI-080 es un hámster ruso (Phodopus sungorus) macho y en etapa adulta, tiene un tamaño y peso normal que oscila en los 45 g. Tanto en apariencia física como en comportamiento es comparable con la de un hámster ordinario.
Lo que hace anómalo al An.BI-080 es su habilidad cognitomanipuladora y psique-alterador, la cual provoca que el organismo sea percibido por entidades sapientes como “un criminal altamente peligroso”. Esta percepción cambia entre individuos, siendo que cada uno reporta a An.BI-080 con raza, etnia, sexo, edad, identidad —ninguna real— y crímenes distintos. Los crímenes por los que se le han acusado a An.BI-080 incluyen, pero no sé limitan a: Asalto, Usurpación de identidad, Asesinato, Robo, Violación, Terrorismo, Abuso sexual a menores, Abuso en general, Falsificación, Evasión de impuestos, Violencia, Secuestro, entre muchos otros. Las capacidades de An.BI-080 solo afectan a en persona y no se hacen presentes a través de dispositivos de grabación. Los efectos de An.BI-080 solo desaparecerán si al sujeto afectado se le aplican amnésicos.
Cabe señalar que en más de un 60% de los individuos que estén en presencia de An.BI-080 no será afectado hasta que le hagan saber de cuál es la habilidad anómala del organismo, así activando su anomalía en ellos. Actualmente, se desconoce el porqué de esto siendo objeto de estudio constante.


》Descubrimiento e investigación:
An.BI-080 fue descubierto el 2/9/2022 en █████, Moscú, Rusia, luego de que este fue capturado por un policía y lo haya encerrado en una celda de la comisaría.
El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad y subido a internet por otro miembro de la comisaría que revisaba las cámaras.
El video llegó a ojos de La Organización y estos asistieron al lugar, detectando las capacidades anómalas del organismo luego de ser afectados parcialmente por este. La anomalía fue contenida y se le llevó a la base Dseta-024.K para su contención y estudio.
A los guardias afectados se le aplicaron amnésicos y el video fue dado de baja de las redes.
Se desconoce como fue que el guardia descubrió al An.BI-080, siendo que este propio desconocía el hecho de como “encontró al criminal”.


100 - 199

Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Día de Maullidos y Cantos)


》Clase: An.BI
》Tipo: Evento
》Designación: An.BI-103

》Contención:
A causa de la naturaleza del suceso era imposible una contención de este.


》Descripción:
Fue un evento de origen anómalo ocurrido en la base Dseta-024.K el 02/5/2021. Este suceso comenzó a las 8:00 AM y fulminó a las 12:00 AM. El suceso consistió en que todo el personal de la base, en lugar de poder gestionar palabras normales, producían maullidos de gatos o cantos de aves aleatorias. Esta anomalía se dividió en un 50/50 del personal, siendo la mitad A la que maullaba, mientras que la mitad B solo podía producir sonidos de aves.
Cabe señalar que un único individuo fue afectado de forma distinta a los demás. Este sujeto fue el Director Hoover Smirnoff, el cual a diferencia de los demás afectados, producía tanto maullidos como el canto de aves.


》Descubrimiento e investigación:
Cómo se menciona anteriormente, tuvo lugar entre las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 AM de ese día, el 2 de mayo del año 2021. Durante todo ese día se estuvo investigando la causa del evento y la razón de que solo haya afectado al personal de la base Dseta-024. K presente en esta durante ese periodo de tiempo.
Se investiga cualquier relación con las anomalías contenidas en la base o algún grupo de interés.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Globo Aicmofobico)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-150

》Contención:
Debe mantenerse en un recinto de contención no estándar con techo, suelo y paredes acolchados. A petición de An.BI-150 se le han dado objetos para su entretenimiento, estos incluyen juegos de mesa y un televisor.
Ningún objeto punzante debe ser llevado a su celda de contención. Semanalmente, An.BI-150 asistirá a evaluaciones psicológicas con algún miembro del personal médico psicológico para así tratar y hablar sobre sus fobias.
Las salidas a los patios de recreación anómala deberán realizarse con algún miembro de personal presente. Si el patio en cuestión, es en un ambiente interior, An.BI-150 tiene permitido vagar libremente por el lugar, en cambio, si es un patio exterior, An.BI-150 deberá estar siempre acompañado y atado al brazo de algún miembro para evitar que sea llevado por el viento, cosa la cual ya ha sucedido varias veces.
Fuera de fines de experimentación, entrevistas o pruebas, el personal tiene libre acceso de nombrar y referirse a An.BI-150 con el nombre de “Nathan” —Forma de la cual, An.BI-150 sé autonombro—.


》Descripción:
An.BI-150 es una entidad sapiente y consciente que posee la apariencia de un único globo de color rojo, y se encuentra amarrado a un hilo blanco de 150 cm de largo. An.BI-150 parece estar inflado con helio. Pruebas más exhaustas están prohibidos por la fragilidad de la entidad y su posible neutralización accidental.
Cómo se mencionó anteriormente, An.BI-150 es una entidad consciente y sapiente, demuestra poseer una inteligencia equiparable a la humana. Tiene un comportamiento tranquilo y amable, aunque generalmente paranoico y asustadizo, demostrando una notable aicmofobia—Fobia a los objetos filosos, puntiagudos o cortantes— y por subsecuente cierto grado menor de tanatofobia—Fobia a la muerte—, fuera de estos ámbitos, An.BI-150 actúa como se esperaría de un individuo humano adulto.
Demuestra ser capaz del habla mediante métodos desconocidos, emitiendo una voz masculina, bastante humana y de edad indeterminada, aunque siendo adulta con toques ligeramente jóvenes. Se comunica en un inglés estadounidense fluido, también ha demostrado leves conocimientos en español y portugués. Es capaz de reconocer a individuos, además de aparentemente “ver”. Demuestra poseer otros sentidos como el tacto y olfato.
Es una entidad que demuestra ser capaz de la movilidad aérea a voluntad, pudiendo recorrer las instalaciones por cuenta propia. También, es capaz de manipular ciertos objetos usando su hilo, aunque limitándose a objetos pequeños y poco pesados.


》Descubrimiento y captura:
Fue descubierto en Columbus, Ohio, Estados Unidos, el 10/3/20██ luego de que este fuera avistado gritando y huyendo de un evento realizado por una familia local. La entidad fue reportada y llegó a oídos de La Organización, quienes enviaron un equipo de captura al área descubriendo al objeto poco después y conteniéndolo sin problemas.
Luego de la captura, se interrogó a la familia respecto a lo sucedido y estos dijeron que habían comprado un paquete de globos de helio para hacer un sorteo que lo ganaría el que explotará más globos cuando de repente uno de los globos “cobro vida” y escapó del lugar. Tanto la familia como invitados presentes se le aplicaron amnésicos.
La entidad, ahora An.BI-150, fue traslada a la base RAK-000.A para su contención e investigación.


Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Serpentis infantis puellula)

An.BI-191.jpg

Imagen de An.BI-191 en pleno proceso de transformación.



》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-191

》Contención:
Actualmente alojada en una recámara de contención humanoide, amueblada para acomodarse a las necesidades de un infante humano en el interior de la base Iota-022.J. Se le darán las comodidades básicas, además de las que vienen con el trato de anomalías infantes que incluyen juegos, juguetes y otros objetos de entretenimiento básico.
An.BI-191 posee libre acceso al recinto adjunto al suyo, recinto que resulta de mayor tamaño y emula un ambiente natural de características desérticas con zonas de vegetación. Este recinto fue construido para ser usado por An.BI-191 mientras se encuentre en su forma de serpiente, aunque se le ha visto usarlo en su forma humana como patio de juegos.
Siguiendo un horario básico de tres comidas al día, se le proveerá de alimentos variados y saludables que fomenten al desarrollo y crecimiento de An.BI-191. Cuando se encuentre en su estado de serpiente, se permite la alimentación con ratones, gallinas y pequeños animales; el sí se encontrará con vida o no depende a elección de An.BI-191.


》Descripción:
An.BI-191 aparenta ser una niña humana de entre 10/11 años de edad, parece ser de ascendencia india. Posee un cabello negro lacio y largo, además de que sus ojos presentan un iris amarillo. También, An.BI-191 mide aprox.1,26 mts de alto y pesa alrededor de 32,5 kg. Fuera de su apariencia física, en su mayoría normal, An.BI-191 posee una personalidad, actitud, comportamiento y aprendizajes acordes a su edad.
Las características anómalas de An.BI-191 consisten en la presencia de habilidades metamórficas por parte de la entidad. Demuestra ser capaz de cambiar a voluntad para cambiar a la apariencia de alguna serpiente desconocida, ya que posee varias características distintas y propias a varias especies de serpientes. A continuación una explicación de su apariencia:
An.BI-191 en su estado de serpiente, mide hasta 5,9 mts de longitud y pesa alrededor de 13 kg. Tiene una apariencia mayormente similar a la de Python bivittatus (Pitón de Birmania), aunque poseyendo la “capucha” de la Ophiophagus hannah (Cobra real) y teniendo al final de la cola una estructura similar a las vistas en la Crotalus cerastes (Cascabel cornuda). También, parece ser una serpiente venenosa, aunque muestra actitudes de una constrictora. El veneno de An.BI-191 es fatal y de rápida propagación, siendo que [CENSURADO].
Aun en este estado, An.BI-191 mantiene su consciencia y sapiencia, siendo capaz de comunicarse de forma desconocida —A pesar de que en su forma de serpiente no parece gestionar sonidos cuando habla—, aunque posea su sapiencia y tenga total control de su cuerpo, existen momentos en los cuales An.BI-191 llega a volverse hostil y salvaje, actuando sin aparente sapiencia e incluso llegando a atacar y asesinar al personal. En estos momentos, el comportamiento de An.BI-191 es propio de una serpiente.
Cuando An.BI-191 no ha cambiado en un tiempo prolongado y seguido, esta comenzará presentar malestar y algo de irritación, puesto que involuntariamente su cuerpo comienza a metamorfizarse para adoptar la forma serpentina; es durante estas transformaciones bruscas dónde An.BI-191 manifiesta el comportamiento agresivo y salvaje. Los cambios se hacen notorios con la presencia y aparición de escamas en varias partes de su cuerpo, además de un leve brillo en sus ojos.


》Descubrimiento y captura:
Fue descubierto cerca de ████, ██████, India, el 12/5/2022, luego de informes de una extraña e inusual serpiente de gran tamaño parlante que llevaba varios días atacando y asesinando a pobladores y animales locales.
Cuando estos informes llegaron a oídos de La Organización, estos enviaron al ETOA Asesinos de Reptiles-111.INT para su captura. Luego de investigaciones y el seguimiento del rastro y camino que la entidad siguió, se puedo hallar con esta.
Pasado un enfrentamiento hostil con el organismo, este pudo ser dormido mediante dardos tranquilizantes y se subió a los vehículos de transporte, donde se trasladó a una base cercana para su contención e Investigación.
No obstante, no fue hasta llegar a la base donde se descubrió la verdadera anomalía de la entidad, puesto que as abrir el compartimiento de transporte se notó a una pequeña niña inconsciente dentro del vehículo y no había rastro de la serpiente por ningún lado.
Investigaciones, análisis, pruebas y entrevistas posteriores revelaron que la niña, ahora An.BI-150, fue en todo momento aquella serpiente y que poseía habilidades metamórficas. También, se determinó que la violencia de la niña se debía a que se transformó luego de varios días sin haber adoptado la forma serpentina.
Es de desconocimiento quienes son los padres de la pequeña, ya que parece que esta es huérfana y se crio en las calles.


200 - 299

Autor/a: Dr_Niko_25Dr_Niko_25
(Cachorritos en Permafrost)


》Clase: An.BI
》Tipo: Para-Organismo
》Designación: An.BI-210

》Contención:
Se mantienen en un recinto para vida silvestre que emule un ambiente natural para ambos especímenes. Estos especímenes deberán ser vigilados y monitoreados respecto a su proceso de crecimiento. Se han añadido implementos para que jueguen, además de otros que ayuden a un mejor enriquecimiento ambiental. Dado a qué son crías bastante jóvenes, los cuidados deberán ser similares a los implementados en crías de león, teniendo que dotarles de comida e incluso darle leche haciendo uso de un biberón.


》Descripción:
Designa a un par de cachorros, hermanos, que aparentemente pertenecen a la extinta especie del león cavernario (Panthera spelaea). Uno de los cachorros demuestra ser una hembra, mientras que el otro demuestra ser un macho, ambos poseen una edad semejante y estimada en al menos un par de semanas; están designados como An.BI-210 (1) y An.BI-210 (2) respectivamente, a su vez, nombrados por el personal como “Kai” (An.BI-210 (2) - Macho) y “Zara” (An.BI-210 (1) - Hembra).
Ambos especímenes tienen un comportamiento similar, y actúan de la manera de la se esperaría de un cachorro de león de su edad. Principalmente, su comportamiento no difiere al esperado.
Otras características anómalas al respecto de estos cachorros, además de pertenecer a una especie extinta, son un crecimiento y envejecimiento ralentizado tanto mental como físicamente. También muestran una notable longevidad, a pesar de poseer al menos un par de semanas físicamente, demuestran tener al menos un poco más de 45.000 años. Hipótesis de La Organización indicarían que esta longevidad y crecimiento lento se originó casi al mismo tiempo y al estar expuestos a ████████.
Poseen una mejor adaptación y soporte hacia fríos extremos de lo que se esperaría. También se cree que se debe a ████████.


》Descubrimiento y captura:
Fueron descubiertos por un equipo de paleontólogos en 2019 en ████, Yakutia, Siberia. Ambos especímenes estaban congelados en permafrost que fue datado de alrededor de 45.000 años, al momento de su descubrimiento ambos especímenes no mostraban signos de vida.
Durante las investigaciones realizadas a ambos cachorros por parte del grupo paleontológico, ambos especímenes comenzaron a descongelarse y posterior a esto, sus corazones procedieron a bombear sangre y por subsecuente las instancias “volvieron a la vida”.
Luego de esto, reportaron lo sucedido a sus superiores, la señal fue interceptada por La Organización y enviaron un equipo para la adquisición de la anomalía y la aplicación de amnésicos a los involucrados.
Exámenes llevados a cabo en el permafrost dónde se descubrió a An.BI-210 determinó que este era una instancia de ████████, cosa la cual explica el porqué de existir de la anomalía.


300 - 399


[NO DISPONIBLE]


400 - 499


[NO DISPONIBLE]


500 - 599


[NO DISPONIBLE]


600 - 699


[NO DISPONIBLE]


700 - 799


[NO DISPONIBLE]


800 - 899


[NO DISPONIBLE]


900 - 999


[NO DISPONIBLE]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License