An.N-002

(ME DAS ASCO)

Puntuación: +3+x
58384af3-f6c4-4acc-bde6-339bc01611ff_width=512&height=768.jpg

An.N-002 fotografiada poco después de su captura y contención. Luego de su neutralización los efectos presentes en fotografías desaparecieron.

》Clase: An.N

》Tipo: Para-Organismo

》Designación: An.N-002

Parámetros de seguridad y gestión:

Permanece confinada en un recinto para organismos humanoides sapientes estándar. El recinto está provisto de los implementos esenciales que incluyen cama, muebles, armarios y algunos pocos objetos de entretenimiento y peluches. La celda posee un baño separado con los objetos adecuados.

Se le alimentará diariamente con tres comidas al día. El alimento que recibe a de ser saludable y que fomente el desarrollo de un infante de su edad.

A causa de sus capacidades anómalas y la imposibilidad de contrarrestarlas, las interacciones con An.N-002 se ha limitado a las necesarias, siendo la entrega de alimentos y limpieza general del recinto.
Por estas mismas razones, llevar a An.N-002 a los patios de recreación anómala para que interactúe con otras anomalías es inútil y la idea se ha rechazado.

Descripción:

An.N-002 es una niña japonesa de aproximados 8 a 10 años, es de complexión delgada y ligera, tiene el cabello lacio y algo largo de color negro, el iris de sus ojos es negra. Mide cerca de 136,4 cm de altura y posee un peso cercano a los 24,6 kg. Según los registros policiales, An.N-002 se llama Nozomi Kondo.

A diferencia de los niños de su edad, An.N-002 demuestra un comportamiento tímido y retraído, resultándole complicado el socializar, llegando a ser bastante solitaria, lo cual la suele mantener deprimida en la mayor parte del tiempo. Estas actitudes se hacen más notorias a causa de las dificultades que implican sus capacidades anómalas.
También, ha demostrado ser capaz de hablar y escribir, además de tener los conocimientos básicos; no obstante, ha demostrado que su nivel de aprendizaje es un poco más bajo que el de un infante de su edad.

Las capacidades anómalas de An.N-002 consisten en la liberación de una serie de efectos psique-alteradores y cognitomanipuladores que se manifiestan al observar, oír o interactuar con la entidad.
Estar en contacto al An.N-002 provoca que el individuo expuesto manifieste una total repulsión y desagrado hacia la niña, llegando a evitar todo contacto con ella y procurando alejarse lo más pronto posible. Este asco es tal que llegan a manifestar su desagrado incluso frente a la propia An.N-002, sin importar que la puedan llegar a lastimar emocionalmente. También, esta repulsión se ve dirigida hacia los objetos con los que An.N-002 interactúa, llegando a necesitarse de guantes u otros objetos para manipularlos.

Pruebas y experimentos realizados indican que los efectos de An.N-002 son tales que la tecnología anti-cognitomanipuladora y contra los psique-alteradores resulta inútil, siendo que los efectos emitidos por la anomalía son tan fuertes que llegar a cancelar estas tecnologías y afectar a los usuarios.
Efectos similares se han visto en para-objetos y para-organismos que tienen capacidades que se supone deberían contrarrestar estas anomalías emitidas por An.N-002.

Las capacidades de An.N-002 se pueden transmitir mediante videos, fotografías y audios. Estos efectos también afectan a animales y anomalías.

REGISTROS DE COMUNICACIÓN

EXPERIMENTOS DE INTERACCIÓN

Reportes de avistamiento, investigación:

REGISTRO DE RECUPERACIÓN

ETOA designado:

▪ ETOA Infantes-837.JP

Hora, fecha y ubicación:

11:30 PM
15/11/2022
Hakodate, Hokkaidō, Japón

Registro de la operación

Posterior a múltiples informes y denuncias al respecto de una “niña repugnante” que rondaba por las calles y que estos llegarán a oídos de La Organización, esta se interesó en el caso y envío a un agente de campo a investigar.
Eventualmente, este agente se encontraría con la niña de las historias y sería afectado por sus anomalías, el agente de campo reportó el suceso y confirmo la anomalía.
Se envió a ETOA Infantes-837.JP para la captura de la entidad.

Resumen de extracción

Luego de la llegada del ETOA y una breve investigación se dio con el paradero de la entidad. Esta fue contenida sin muchos problemas por parte de An.N-002; no obstante, los miembros del ETOA demostraron repulsión hacia la anomalía, así que la hicieron entrar al vehículo de transporte desde lejos apuntándole con sus armas.
Fue trasladada la base Landba-517.G para su contención y estudio.
Investigaciones posteriores realizadas revelaron información sobre la anomalía debido a que esta se encontraba en el registro policial luego de ser abandonada por sus padres biológicos y posterior a su ingreso y salida constante de orfanatos que la echaban porque les daba asco.

Fecha y descripción de neutralización:

REGISTRO DE NEUTRALIZACIÓN

Hora, fecha y ubicación:

6:53 AM
20/2/2023
Base Landba-517.G

Resumen de acontecimientos:

Pocos días después del experimento realizado entre An.N-002 y An.C-1_013.V y que esta demostrara uno querer interactuar con el personal ni tampoco alimentarse, los efectos emitidos por An.N-002 parecieron aumentar y afectar de forma más fuerte al personal.
Esto provocó que el personal a cargo de ella, dejara de asistir a su recinto y lo evitara, esto provoco que nadie se encargara de la alimentación del organismo. A pesar de que las directrices de la base solicitaban que se atendiera a An.N-002, ningún miembro del personal dio respuesta debido al asco que les daba An.N-002.
Esto continúo a tal punto en donde el personal evitaba a toda costa el recinto de An.N-002 e ignorando los cuidados de esta.
Por subsecuente comenzó a alimentarse de pañuelos y papel que encontraba en su recinto, hecho registrado por las cámaras del recinto. Así continuo por algunos sin alimentarse bien y únicamente consumiendo pañuelos y agua, demostrando rápidamente perder peso y tener un aspecto más deplorable.
Estos sucesos fueron tales, que luego de varias semanas siguiendo esta rutina, An.N-002 terminó falleciendo por [CENSURADO] en su cama.
No obstante, su cadáver continúo en el recinto debido a que aún emitía los efectos en el personal, provocándoles aún más repulsión a An.N-002; este se mantuvo en el recinto varios días hasta que los efectos se disiparon.
Los restos, ahora en un avanzado estado de descomposición de An.N-002, fueron sacados del recinto y se llevaron para una autopsia y análisis posterior.

Estado actual y notas finales:

Luego de los análisis necesarios y de determinar que los restos de An.N-002 no presentaran anomalías, estos fueron llevados a las afueras de la base y se enterraron en el área. En la tumba de An.N-002 se colocó una lápida que contiene lo siguiente: Nozomi Kondo. 15/01/2014 - 20/2/2023 “Nunca supimos apreciar lo bello de ti mientras estuviste con nosotros. Lo lamentamos…”
Desde entonces, el personal que estuvo a cargo de la contención y estudio de la anomalía asiste habitualmente a la tumba de An.N-002 para dejar flores y juguetes, además de pedir disculpas.

NOTA ADJUNTA:
Pensar que ella ahora está muerta y que todo esto fue nuestra culpa, me hace sentir terrible…
¿En verdad buscamos ayudar a las anomalías?

- Dr. Kenichi ████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License