An.C-1_066.B
Puntuación: +1+x

(Luz de Pez)


》Clase: An.C-1

》Tipo: Para-Organismo

》Nivel de peligro: BLANCO

》Designación: An.C-1_066.B


》Parámetros de seguridad y gestión:

Se encuentra contenido en un tanque de 3x3x2 mts, lleno con An.G-036 (A) hasta una altura de 1,70 mts.
El tanque deberá ser amueblado con rocas con grietas para que An.C-1_066.B se oculte, además de vegetación marina endémica del hogar del organismo.
La alimentación se dará dos veces cada noche, dicho alimento deberá consistir en pequeños crustáceos para que An.C-1_066.B se alimente de ellos.


》Descripción:

An.C-1_066.B designa a un Photoblepharon palpebratus hembra adulta, sin ninguna anormalidad física notable.
El comportamiento de An.C-1_066.B no difiere al de un miembro de su especie no anómalo.

En intervalos aleatorios de tiempo, An.C-1_066.B expulsa desde su boca una pequeña esfera blanca bastante brillante, la cuál trás pasar entre 3-8 segundos de emerger comenzará a brillar de forma más intensa para posteriormente desaparecer y dejar pequeñas chispas que también desaparecen. Estas esferas son designadas como An.C-1_066.B (1). Actualmente se tiene comprendido que es lo que suceden con estas esferas luego de desaparecer, según lo comprendido luego al hacer esto se desintegran.
El propósito de las esferas es actualmente desconocido, ninguna prueba a dado resultados factibles.

También, existen par de propiedades anómalas extras. La anomalía extra se basa en que en todo el tiempo que An.C-1_066.B se encontró contenido no ha mostrado signos de envejecimiento. Y esto se ha comprobado debido a que los análisis indican que An.C-1_066.B posee alrededor de 230 años de antigüedad. Esto indicaria que An.C-1_066.B es un organismo con gran longevidad o posible inmortalidad.
Mientras que la segunda es que todo intento de herir a An.C-1_066.B ha dado como resultado que las heridas se curen rápidamente salvando la vida de An.C-1_066.B.

Archivo de Sucesos Anómalos




》Reportes de avistamiento, investigación y captura:

An.C-1_066.B fue contenido el 2/3/2000 frente a las costas de Australia.

Se supo de la existencia de una anomalía en la zona de múltiples reportes sobre fuertes luces que salían del fondo del mar en diferentes tiempo.
Según la investigación la primera luz avistó el 31/1957, el segundo avistamiento fue en 1969, luego de eso un siguiente avistamiento de estas luces marinas fue registrado el 1990.

Desde el primer avistamiento de había iniciado la búsqueda en la zona, pero no se descubrió ninguna anormalidad. No fue hasta el año 2000 dónde se registró una vez más una fuerte luz, al enviarse nuevamente al equipo ETOA se descubrió una hembra adulta de Photoblepharon palpebratus escupiendo una esfera luminosa que posteriormente desapareció.

La entidad fue contenida sin problemas y trasladada a la base Dseta-024.K. Desde la captura de An.C-1_066.B no se registraron nuevamente luces provenir de la zona.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License