An.C-1_021.B

(Mister Phillips el Flæðarmús)

Puntuación: +2+x

》Clase: An.C-1

》Tipo: Para-Organismo

》Nivel de peligro: BLANCO

》Designación: An.C-1_021.B

》Parámetros de seguridad y gestión:

An.C-1_021.B está contenido en un tanque de 7,50 x 5,50 x 1,50 mts, este tanque deberá estar lleno con agua de An.G-036 hasta una altura máxima de 60,5 cm. En el interior estará cubierto por arenas y piedras, además de construcciones en las cuales An.C-1_021.B se puede esconder. Mínimo dos veces por día se le dará de comer pedazos de plata y hierro a An.C-1_021.B. Bajo ninguna circunstancia se tiene permitido sacar a An.C-1_021.B de su tanque, salvo para fines de prueba.

》Descripción:

An.C-1_021.B es un roedor macho de especie desconocida. Mide de 35 cm de longitud, la cola tiene de 25 cm y pesa de 530 gr. An.C-1_021.B no posee pelaje alguno más allá de sus bigotes, tiene una piel arrugada de color rosa con manchas marrones en la parte trasera.

An.C-1_021.B está completamente adaptado al ambiente marino, demostrando ser incapaz de sobrevivir fuera del agua. An.C-1_021.B es capaz de sobrevivir cerca de media hora fuera del agua antes de comenzar a ahogarse. La forma en la que se mueve dentro del agua es caminando en el suelo. En escasas ocaciones se lo ve nadando, comúnmente siendo usado el nado como método para salir del agua si es que no hay superficie sólida para subir al exterior.

La dieta de An.C-1_021.B consiste completamente de materiales como plata, hierro y oro. La comida que consume ususalmente un roedor resulta no ser apta para el consumo por parte de An.C-1_021.B, presentando síntomas de intoxicación si es consumida. Sus dientes poseen la suficiente resistencia y una fuerza en sus mandíbula las cuales le permiten morder y masticar sin problemas estos materiales.

Dejar monedas a la vista de An.C-1_021.B permitirá la activación del evento que ha sido denominado por la Organización, como “Busqueda”. Cuando se deje la moneda a la vista, An.C-1_021.B dejará de manifestarse físicamente en su ubicación actual y reaparecerá en una zona aleatoria del mar antes de perderse la señal1. Tras esto, An.C-1_021.B no se volverá a manifestar hasta el día siguiente a las 6:00 AM, en dicha hora, An.C-1_021.B se encontrará devuelta en su ubicación original y al lado de él, habrán más monedas similares a la colocada inicialmente.

Aparentemente, An.C-1_021.B puede manifestar un evento de Búsqueda indefinidamente, solo que hacer esto debilita y agota la energía de An.C-1_021.B constantemente, evitando que sea más productivo en las búsquedas o que simplemente no las haga.

Todas las monedas traídas por An.C-1_021.B muestran indicios de oxidación, humedad y algunas presentando objetos como arena, algas y moluscos, demostrando que llevaba un tiempo considerable bajo el agua. El precio de las monedas suele variar, aunque por lo general son del mismo valor de la moneda que activó evento "Búsqueda". Varias monedas resultan aún poseer valor, mientras que otras son tan antiguas que ya no son aceptadas como moneda de cambio.

REGISTRO DE EXPERIMENTOS

TEXTOS EXTRAIDOS DEL ARTÍCULO DE INTERÉS

Anterior al descubrimiento y contención de An.C-1_021.B se han reportado, descubierto y contenido varias muestras de roedores gigantes, ya fallecidas durante años, todas encontradas en Islandia. Cada muestra demostraba estar en un estado de descomposición avanzada y no presentaron habilidades anómalas por lo cual fueron reportados como objetos anómalos menores y posteriormente incinerados.

Según se menciona en el artículo de interés, sobre que ya se habría encontrado antes con un cadáver que parece ser de la misma especie de An.C-1_021.B. Las fechas indicadas en el diario y la zona de ubicación concuerdan con un cuerpo de un roedor gigante que se descubrió durante una tormenta, el cuerpo fue confiscado por la Organización e incinerado.

》Reportes de avistamiento, investigación y captura:

REGISTRO DE RECUPERACIÓN

ETOA designado:

▪ Ninguno.

Hora, fecha y ubicación:

▪9:30 a.m.
▪03-2-2015
▪█████, Islandia.

Registro de la operación

Tan solo el día anterior a los acontecimientos de la captura de An.C-1_021.B, se estuvieron haciendo varios reportes por parte de los vecinos sobre malos olores, principalmente de descomposición, provenientes de la residencia de una civil identificada cómo Dasha █████, residente de rusa mudada al área hace varios meses. Para el momento de los reportes, se había informado que ésta había faltado a su trabajo por varios días seguidos y que no se pudieron comunicar con ella para consultarle el porqué de sus faltas.

Resumen de extracción

No fue hasta el día siguiente que se envió a un grupo de agentes policiales locales a la residencia y que estos tuvieran que ingresar a la fuerza a razón de la falta de respuesta de la propietaria que se hizo el descubrimiento del origen de estos olores.
Primera planta de la resistencia se encontró en buen estado tras la inspección, salvo por el olor constante a podrido que se reportaba en toda la residencia y sus alrededores, que según los reportes policiales se hacía peor mientras más se subía. Cuando ingresaron a la segunda planta del lugar, notaron que el aroma a descomposición era peor y éste solo parecía intensificarse mientras más se acercaban a la alcoba principal.
Dentro del dormitorio se encontraba acostada en la cama, el cadáver en proceso de descomposición de Dasha █████ de ██ años; quién por exámenes forenses se reveló que falleció a causa de una herida gravemente infectada sin tratar que se contaminó con múltiples bacterias letales.
Igualmente, dentro del dormitorio se descubrió una pecera llena de agua marina que en su interior albergaba a una clase de roedor acuático anómalo. Aquí, un agente de campo encubierto en el equipo policial reportó inmediatamente el descubrimiento y se iniciaron los procedimientos de contención y de desinformación, aplicándose amnésicos a los involucrados.
Aquel roedor fue contenido sin inconvenientes y posteriormente designado como An.C-1_021.B, y Dasha █████ fue entregada a las autoridades para que se iniciara el informe de defunsion y protocolos funerarios. En la residencia se encontró un cuadernillo escrito a mano en el idioma ruso que le pertenecía a la individuo, y en el cual se relataba la historia de An.C-1_021.B; éste artículo reveló la relación humano-mascota entre la anomalía y la sujeto. Como título, poseía el nombre de “Mudarse es raro. Vo. 1”.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License