An.C-1_015.R

(La niña de ojos raros)

Puntuación: +2+x
Tamaoka

An.C-1_015.R En la sala medica, los efectos cognitomanipuladores de sus ojos no tienen efecto en los medios fotograficos.

》Clase: An.C-1


》Nivel de peligro: ROJO


》Tipo: Para-organismo


》Designación: An.C-1_015.R

Parámetros de seguridad y gestión:

An.C-1_015.R debe permanecer confinada en un recinto humanoide estándar equipado con 4 cámaras de vigilancia comunes en cada esquina. Las luces deben permanecer apagadas todo el tiempo, a excepción de momentos donde se realicen pruebas o alguna interacción con el personal.

Las pruebas de sonido rutinario se dan en la noche y la mañana a fin de despertar y dormir a An.C-1_015.R en caso de no hacerlo voluntariamente. Para ello se usan sonidos fuertes y relajantes según la ocasión por un intervalo de 3 minutos hasta el resultado deseado. La alimentación de An.C-1_015.R consiste en animales de tamaño variable y líquidos. Estos son proporcionados dos veces al día a las 3 PM y 8 AM.

Para lograr que se alimente, las luces deben permanecer apagadas. Debido a sus condiciones, las sesiones diarias en los patios es inviable. Por lo tanto, se ejecutan pruebas de interacción anómala semanalmente para evaluar su nivel de socialización.

  • Bajo ninguna circunstancia, la mascarilla que porta An.C-1_015.R debe ser removida.
  • Las sesiones de lectura endoencefalica deben ser realizadas y revisadas solo por personal clase Conejo. Los archivos registrados son incinerados y eliminados de la base de datos para evitar más incidentes.
  • Se prohíbe rotundamente mantener contacto visual con An.C-1_015.R por un periodo prolongado.

》Descripción:

An.C-1_015.R es una niña de 10/12 años de edad, descendencia asiática.
Cabello negro lacio y largo hasta la cintura, sueter verde con rayas blancas y un pantalón de jean negro.
Sus ojos presentan deformaciones leves referido a un tamaño desigual del uno al otro, pupilas completamente negras y anormalmente grandes.

Observar por más de 3 minutos a los ojos de An.C-1_015.R produce diferentes malestares de salud tales como:

  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Jaqueca.
  • Picazón.
  • Alucinaciones.
  • Miedo y sentimientos negativos .
  • Paranoia.
  • Locura.

Se presentan algunas incongruencias lógicas en su cuerpo sobre la perspectiva y profundidad. Desde diferentes puntos de vista parece no poseer volumen y exhibe una delgadez y longitud en extremidades anti naturales en una niña de su edad. Estas incongruencias varían de persona en persona.

An.C-1_015.R porta permanentemente una mascarilla blanca la cual numerosas veces señaló por diferentes formas la importancia de mantenerla en ella. Se desconoce la razón de esto. Sin embargo, existen teorías y metrajes que señalan diferentes razones de la existencia de la mascarilla.
Aun asi, la información esta restringida. Unico acceso a la mesa de los 11 y personal científico nivel 4 seleccionados.

Su propiedad anómala principal consiste en una total parálisis motriz ante el contacto visual con todo ser vivo y lumínico en todo tipo de areas. Esta parálisis es anulada con la ausencia de estos dos factores.
La presencia de sonidos tambien sustenta su movilidad. No obstante, sigue condicionada a los primeros dos factores para su movilidad.

EXPERIMENTOS


Apesar de los efectos cognito manipuladores, An.C-1_015.R no posee actitudes ni intenciones hostiles hacia el personal de La Organización. Llegando hasta requerir afecto de alguien. Esto da indicios de que los efectos no son producidos intencionalmente por la entidad ni es capaz de controlarlos.

Por otro lado, pruebas posteriores revelaron otros efectos anómalos que se dirigian a las cámaras y otros aparatos cercanos a An.C-1_015.R.
Estos efectos son:

  • Distorción de imagen y sonido.
  • Interferencia con imagenes de origen desconocido.
  • Malfuncionamineto y cese de energía en los aparatos.

》Reportes de avistamiento, investigación y captura:

REGISTRO DE RECUPERACIÓN


ETOA designado:

ETOA "Infantes"-837.JP"

Hora, fecha y ubicación:

12:45 AM
14/03/2001
Nemuro, Hokkaidō, Japón

Registro de la operación

Reportes y denuncias sobre numerosos incidentes de naturaleza extraña se dieron a conocer en Nemuro por unos meses. Investigadores de campo en la zona se ocuparon de investigar los casos para verificar actividad anómala. Los casos mencionaban a una niña de calculados 12 años la cual presentaba comportamineto, movilidad y efectos cognitivos anómalos. A la brevedad y tras un incidente que le costó la vida a dos niños, tres perros y el suicidio de un civil, el ETOA Infantes-837.JP se encargó del asunto.

Resumen de extracción

La captura de An.C-1_015.R fue cooperativa y simple. A pesar de hacer uso de anclas anti-cognito-manipuladoras, los agentes ETOA se fijaron en no mantener contacto visual prolongado con la anomalía.
Tras meterla en el camión, se escucharon golpeteos en las paredes, una voz femenina casi imperceptible e interferencias en la radio. Luego de viajar por 3 horas, la anomalía fue llevada a la base Landba-517.G para sus estudios.
Los civiles de Nemuro fueron administrados con amensicos a las pocas semanas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License