An.C-1_005.R

(La Princesa de Kharnivaz)

Puntuación: +4+x
Picsart_22-10-25_01-19-09-752.jpg

An.C-1_005.R tras su baño. Viste un traje provicional.

》Clase: An.C-1


》Nivel de peligro: ROJO


》Tipo: Para-organismo


》Designación: An.C-1_005.R


Parámetros de seguridad y gestión:

Recinto%20de%20An.C-1_005.R.png

Recinto de An.C-1_005.R.

An.C-1_005.R se encuentra en un recinto humanoide estandar sin ningún amueblado. La cama predeterminada fue retirada por la falta de uso de parte de la anomalía.
La alimentación de An.C-1_005.R no es nevesaria, no obstante, An.C-1_005.R (2) es alimentado con restos de comida de todo tipo.

Cada semana se realizan baños a An.C-1_005.R con un sujeto clase conejo y un guardia. El vestido debe ser desinfectado y lavado con cuidado para luego mantenerlo dos horas en reposo para secarse.

Las salidas a los patios de recreacion anomala se dan 1 vez a la semana tras el primer evento Paratírisi en donde tiene permitida la interacción libre con otras entidades de la base.


》Descripción:

An.C-1_005.R es una entidad humanoide femenina de aproximadamente 26 años de edad, con una altura de 1,85 metros. Lleva un vestido que mezcla aspectos del medioevo y renacentista, aunque históricamente incongruente. Las prendas están confeccionadas de seda antigua y presenta un importante envejecimiento del vestido dándole una tonalidad marrón beige muy clara debido a su antigüedad, sus encajes de igual modo son de un tono similar aunque levemente más oscuros desgastados y afectados por el tiempo.

Debido a las mariposas que revolotean alrededor de la princesa, el vestido se ve corroído por sus toxinas, al igual que algo dañado en ciertas partes. Aun así, bajo ninguna circunstancia se ha visto a An.C-1_005.R quitarse el vestido, a excepción de los momentos en donde se le debe duchar, momento en los que levanta los brazos para poder ser desvestida por un personal de confianza.

Durante la primavera, de 4 a 5 veces por año, se da lugar un evento Crisálida. Durante los eventos crisálida, los especímenes de An.C-1_005.R (2) se posan sobre An.C-1_005.R y secretan sus toxinas en su cuerpo. En este proceso aparentemente indoloro, su cuerpo sufre laceraciones y el vestido se mancha de sangre1 . Se teoriza que un efecto cognitomanipulador afecta a los trabajadores durante dichos eventos, siendo el efecto que la percepción de los individuos se vea afectada para que resulte más atractiva a su vista.

Sus manos y antebrazos presentan considerables diferencias con la estructura humana convencional. Desde los antebrazos a los dedos la piel es dura, rasposa y rojiza. Los dedos son largos y delgados, dotadas de cuatro articulaciones y tres en los pulgares. Estas acaban con garras largas de coloracion oscura. En las palmas se encuentra un agujero en forma de triángulo que atraviesa toda la mano y sigue dentro del brazo donde se acumula gran cantidad de calor.
La esclerótica de sus ojos ed totalmente negra y no parece poseer pupilas. Su boca, con dentadura puntiaguda, se divide en tres secciones y revela dos lenguas con una sustancia que genera los mismos efectos que el ácido clorhídrico a la carne. Su cabello y piel son pálidos, aunque en ciertas zonas del cuerpo, los tonos de piel varian tenuemente.
Sobre la cabeza se encuentra una corona oxidada de metal gris con grabados detallados en un idioma desconocido.

An.C-1_005.R se encuentra rodeada por 5 a 100 especímenes de An.C-1_005.R (2), número que va variando de acuerdo a su estado de ánimo.
La disminución de los especímenes de An.C-1_005.R (2) es debido a mal humor y sentimientos negativos, el aumento de los especímenes señalan sentimientos positivos.
Se desconoce si An.C-1_005.R es la reina de la colonia o si, en cambio, es la colonia quién articula a An.C-1_005.R

La entidad no muestra signos motores a simple vista, manteniéndose inmóvil durante todo el día o realizando leves movimientos y lentas caminatas por su recinto. Por periodos de 2 meses se mantiene inactiva, iniciando un estado de letargo por razones aún desconocidas. La interacción con el personal es nula y no existe la comunicación verbal, siendo el lenguaje corporal escaso.

Las entrevistas en persona no suelen ser del todo productivas debido a su falta de habla o respuesta. No obstante, se logró entablar comunicación con la entidad mediante señales de radio modificadas por la misma entidad, mensajes cifrados y codificados se presentaban en archivos creados y subidos a las computadoras y sesiones de mensajes de texto de la sala de investigación del recinto de An.C-1_005.R.
La entidad es indiferente ante muchos tipos de provocaciones y posee un alto nivel de tolerancia.

A continuación, una corta prueba que se realizó con el fin de observar cuanto tiempo resiste ser molestada hasta llegar al límite:


EXPERIMENTOS


Se han realizado intentos de comunicación con An.C-1_005.R
Estos terminaron en fracaso. Sin embargo, se logran rescatar mensajes que indican una conexión y coherencia que da vía a teorías sobre el origen y causa de la anomalía en cuestión.

A continuación, los siguientes archivos presentan cintas de audio, chats e imágenes con mensajes dados por An.C-1_005.R (2) desde computadoras y aparatos de radio.

REGISTROS DE COMUNICACIÓN






Diversos sucesos destacables dieron lugar sobre An.C-1_005.R.
Estos fueron documentados tratandose tanto de eventos significativos como incidentes. An.C-1_005.R es una anomalía impredecible y se evalúa la decisión de trasladarla a "Anomalía contenible clase 3".

SUCESOS ANÓMALOS



》Reportes de avistamiento, investigación y captura:

Se tiene entendido que An.C-1_005.R se encuentra en la Tierra desde incluso antes que la edad grecorromana. Por ende, existen registros tanto escritos como diversos metrajes e imagenes sobre sus avistamientos.


INVESTIGACIÓN Y AVISTAMIENTOS


REGISTRO DE RECUPERACIÓN


ETOA designado:

ETOA "Cazadores del monte"-835.INT

Hora, fecha y ubicación:

▪1:45 AM
▪14/9/1972
Skelton, Reino Unido

Registro de la operación

En la noche del dia 14/9/1972, El ETOA "Cazadores del monte"-835.INT fue enviado a un campo en Skelton, Reino Unido tras el llamado de localización de la anomalía apodada como "La princesa" tras registros recuperados via digital por el investigador de campo Hank Fisher.

Resumen de extracción

En la llegada, el helicoptero recibió acciones hostiles por parte de los habitantes de la zona. Los operativos ETOA recibieron el permiso de respuesta ante los ataques resultando en un tiroteo.
El enfrentamiento alertó a la anomalía lo cual causó que parte de la atencion se centrara en la captura de la entidad. Mientras las unidades enemigas del grupo "Guías Hacía la Verdad" disparaban contra ETOA "Cazadores del monte"-835.INT, la cual una parte del escuadron se concentró en neutralizar a "La Princesa".

El enfrentamiento duró 2 horas y media. Los resultados fueron los siguientes:

  • Rescate del investigador de campo Hank Fisher.
  • Eliminación de las unidades armadas de Guías Hacía la Verdad por el escuadrón ETOA.
  • Captura de An.C-1_005.R por parte de equipo RA RN-INT. Fue trasladada a la Base Alpha-001.A.

Tras los eventos previos. Se autorizó la interrogación hacia el civil Pete Buckson debido a una posible relación con la Organización "Guías Hacía la Verdad".

Los resultados fueron negativos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License