An.C-1_003.A

(Plantas Replicantes)

Puntuación: +2+x

》Clase: An.C-1

》Tipo: Para-Organismo

》Nivel de peligro: AZUL

》Designación: An.C-1_003.A

Parámetros de seguridad y gestión:

An.C-1_003.A es contenido en un área de 10 x 10 x 3 con muros de vidrio reforzado, paneles y filtros para entrega de luz tanto regular como ultravioleta sumado a un sistema de regadio automatizado para invernaderos manteniendo a la instancia principal en una maceta de vidrio tintado de color negro en el centro, y las subinstancias rodeandole de forma circular con una distancia de 1 metro entre cada corredor.
Cada instancia se mantiene suspendida con lo maceteros enganchados o posicionados en barras de titanio a una altura de 60cm por sobre el suelo manteniendose a 40-70cm una de otra evitando el cruce y contacto de estas, sobretodo mientras mas alejadas de la instancia principal se encuentran.

Nota: Para evitar problemas de asimilación de ADN, todo personal debe entrar al invernadero por una compuerta especial la cual posee un sistema de limpieza químico para eliminar impurezas y rastros de ADN externo.

》Descripción:

An.C-1_003.A es la designación a una planta de genero, edad y especie desconocida y variable de cada instancia generada.
Las instancias han demostrado tener la habilidad de replicarse entre si modificando su ADN y composición dependiendo del entorno y el contacto de esta con ella iniciando con la generacion 0, la cual es la anomalía base la cual constantemente genera diferentes instancias modificadas según contacto y entorno, las cuales generan otras instancias basadas en las modificaciones que estas puedan adquirir por entorno, contacto físico y asimilación de cadenas de ADN creando así instancias recesivas mutadas.

A pesar de que la instancia principal parece no mutar y el resto si, las siguientes generaciones poseen la misma habilidad de replicar que su progenitora aunque aun se debate su funcionamiento pues estas entran en una fase de "replicado" con ciclos de 2 a 3 horas en lo cual una nueva instancia aparecerá en los alrededores con un radio de 3 metros de distancia en cualquier zona fértil posible (incluido humanos).
Estas no muestran personalidad alguna, solo respondiendo a estímulos externos como lo es la luz, el agua o el viento, e incluso el contacto físico reaccionando de diferentes maneras dependiendo de la especie replicada pudiendo llegar a actuar como plantas carnívoras (instancia An.C-1_003.A_1352 - Neutralizada), o simplemente siguiendo los patrones lumínicos para lograr un mejor sistema fotosintetico (instancia An.C-1_003.A_1245-B).

Las plantas replicantes se adhieren al sistema genético de rama genealógica adaptándose desde una instancia primaria a secundaria, terciaria formando una familia en la cual el siguiente individuo en ser creado adopta las cualidades de su progenitor sumado a mutaciones evolutivas dependiendo del entorno, lo cual ha llevado a que se realicen diferentes experimentos sobre las capacidades para replicar de aquellas plantas.
Experimentos con la instancia han demostrado que es capaz de replicar absolutamente cualquier especie de planta siempre y cuando posea un entorno acorde para ello con la capacidad de replicar gomeros, peyotes, plantas de oréganos, plantas de chiles (carolina reaper y ghost pepper) e incluso plantas carnivoras y broomrape lo cual permite observar que no solamente replican aquellas que se adhieren a un sistema de fotosintesis, sino también a plantas parasitarias. Las plantas replicantes se muestran inmunes a diferentes hongos o daños causados por el ergot o el potato blight siendo totalmente inmunes a esos daños, pero sufriendo severas anomalías cuando estas son expuestas al reino animal, causando mutaciones imprevistas cuando entran en contacto con ADN humano o animal (Caso numero An.C-1_003_32.A-B en el cual personal conejo realizo contacto fisico con la instancia principal, provocando la creacion de 10 instancias parasitarias con ADN humano las cuales se replicaron formando ████████████████
███████████████████████
████████, motivo por el cual el manejo de la instancia debe ser estrictamente con un traje de seguridad para evitar contacto de ADN humano con estas).

Se ha demostrado que las plantas replicantes han podido crear frutas y verduras comestibles para el ser humano, dejando de replicar entre si al momento de que la planta en cuestión es removida de su macetero o simplemente se corta el tallo principal o se realiza proceso de incineración, por lo que estas han sido una buena fuente para obtener alimentos de cultivo acelerado.

ADVERTENCIA: La capacidad de las plantas para replicar es bastante alta, por tanto el personal debe EN TODO MOMENTO eliminar las instancias recesivas cuando el invernadero se encuentre lleno. El fallo de aquella acción puede llevar a un sistema donde las plantas sigan replicando constantemente con el riesgo de mutaciones de ADN inesperadas y multiplicación exponencial de alto riesgo por lo que el cuidado y mantencion de estas es prioritario para evitar catástrofes.

》Hora, Fecha, ubicación y resumen de la captura:

El primer espécimen de las plantas replicantes fue encontrado en ██████ el año ███ dentro de una tienda abandonada de Lowe's Casa y Jardin en conjunto de 350 instancias mutadas en la zona de invernadero de esta, las cuales se estaban replicando a un ritmo extremadamente lento debido a las pésimas condiciones de suelo y clima por lo que su contención fue mucho mas simple de lo esperado.
Personal investigativo hizo indagaciones para obtener información de porque la planta se encontraba en aquel lugar aunque ni el personal antiguo ni vecinos cercanos a la zona pudieron dar datos algunos sobre esta simplemente explicando que después 3 meses del cierre de aquel local notaron una planta bastante peculiar brillante reposando en un macetero de vidrio negro sobre cuarzo la cual, en palabras de uno de los sujetos "brillaba como el maldito sol", y luego de ello, días después, notaron que el lugar que se encontraba abandonado estaba repleto de plantas muy similares a la primera pero con diferentes mutaciones, siendo las palabras de uno de los vecinos: "Esas porquerías hacían parecer que cada noche fuese de día con su estúpido brillo! era como tener un festival de luces halogenas!". La instancia principal fue enviada a los centros de investigación con el personal eliminando la mayoría de las sub-instancias dejando solamente 4 como muestra, administrando amnesicos a la gente de █████ para evitar preguntas sobre aquella planta. Hasta el dia de hoy, se siguen realizando investigaciones para determinar el origen de las plantas replicantes y el porque de su capacidad para replicar y alta adaptabilidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License