55.72.95 [MA_SA]
PIAM-logo_trnsprnt2.png

Archivo de personal científico nivel 3


Puntuación: +1+x

20230531_004259.jpg

Representación artistica de María Randall Sanchez, por la Doctora Azazel Raconblaky.

Datos Personales

«Nombre»
María Randall

«Apellido»
Sanchez

«Alias o Apodo»
Chica especial
Maria-San
Maru

«Edad»
25 años

«Fecha de Nacimiento»
15/5/1998

«Género»
Femenino

«Nacionalidad»
Estadounidense

«Residencia Actual»
Base █████-███.█

«Orientación Sexual»
Heterosexual

«Equipo de Investigación»
Equipo de Investigación 745

«Nivel, campo de estudio y zona de trabajo»
▪ Cientifica nivel 3
▪ Biología, genética, quimica y mecánica.
▪ Supervisora de seguridad sectorial y asistente genetista

╔═══════≪ °❈° ≫═══════╗

❝No los necesito en mi misma area❞

╚═══════≪ °❈° ≫═══════╝


«Apariencia Física»
María tiene un cuerpo antropomorfo con varias anomalías que afectan severamente su apariencia pero no su funcionalidad.

Sus manos tienen el pulgar bien desarrollado junto con un pulgar accesorio articulado en ángulo recto a la mano. Sus seis dedos son delgados y flexibles con uñas planas. Debajo de sus antebrazos parten pequeños apéndices flexibles delgados como tentáculos, con porciones de piel y pelo.

Su abdomen está aplanado y la piel laxa, revelando en toda su extensión sus vísceras1 que se desplazan con los movimientos. La piel es de coloración amarillo anaranjada con una textura irregular pero resistente en el area del abdomen. Es aparentemente insensible al dolor.
Sus piernas son relativamente normales excepto por la carencia de piel en toda la parte posterior desde el talón hasta la parte media. Sus pies presentan dedos alargados con uñas afiladas y duras.

Su rostro está dividido por una línea mediana. El lado izquierdo es más normal con una boca y ojo, aunque este carece de pupila. El lado derecho presenta una boca ampliada que se extiende hacia la oreja, con dientes dispares y deformados, dando la apariencia de una sonrisa perpetua. Detrás de la oreja parte un apéndice carnoso con un segundo ojo independiente.

Su columna vertebral tiene extensiones óseas que sobresalen de la piel. En la base de su columna se inserta una cola gruesa de aproximadamente un metro de largo cubierta de pelo, que termina en una masa carnosa similar a un teratoma con dientes y pelo.
Aun así, María ha desarrollado la capacidad de funcionar de manera independiente a pesar de sus profundos defectos anatómicos.


«Vestimenta»
Bajo el uniforme científico, Sanchez suele llevar camisas desabrochadas y de tela suave junto a unos pantalones jean y zapatos grandes para evitar molestias y dolores en el pie y dedos.

╔═══════≪ °❈° ≫═══════╗

❝Soy los ojos de este sector…❞

╚═══════≪ °❈° ≫═══════╝


«Tono de Voz»
La voz de la doctora María Sanchez sugiere un severo déficit en su desarrollo vocal, posiblemente resultado de limitaciones físicas, emocionales y psicosociales durante su crecimiento.
Su voz carece de la madurez, firmeza y riqueza expresiva típicas de una mujer adulta. Más bien suena vacilante, limitada y extraña.

╔═══════≪ °❈° ≫═══════╗

❝No soy humano… ¿No soy humano…?❞

╚═══════≪ °❈° ≫═══════╝


《Pasatiempos》
Gran cantidad de los tiempos libres de Sanchez se resumen en ella manteniendo conversaciones con una pequeña criatura de cuerpo ovalado, pequeños brazos y gruesas piernas cortas de un solo ojo el cual denomina como "Chuck"2 el cual ella considera su amigo.

Tambien se mantiene distraida leyendo libros con ensayos científicos y cuentos infantiles que asegura gustarle mucho.
En algunas ocasiones arregla y da mantenimiento sin compromiso a aparatos electrónicos de la base cuando ocacionalmente alguien se lo pide. Entre ellos PCs, controles, celulares, tabletas, etc.
No demuestra interés en el dinero, por ende, lo hace gratis y por mero gusto. Asegura quitarle el estrés y relajarla.

╔═══════≪ °❈° ≫═══════╗

❝Eh? No, no gracias, no quiero salir ahora.❞

╚═══════≪ °❈° ≫═══════╝


«Personalidad»
María Sanchez demuestra rasgos de personalidad introvertida, ansiosa y reservada. Sus interacciones sociales son mínimas, limitadas principalmente a las requeridas por su trabajo.
En el ámbito laboral, la doctora Maria Sanchez exhibe competencia y eficiencia en el desempeño de sus funciones. Su enfoque práctico y minucioso garantizan el correcto monitoreo y control de los sistemas bajo su responsabilidad.
Su habilidad para funcionar de forma autónoma a pesar de sus múltiples anomalías físicas sugiere una gran fortaleza de carácter y perseverancia.

Maria experimenta altos niveles de ansiedad social y baja autoestima, probablemente relacionados con su apariencia física anormal y falta de apoyo emocional durante su desarrollo.
Esto la lleva a evitar situaciones sociales que podrían desencadenar emociones penosas. Su preferencia por el aislamiento hace que sus habilidades de comunicación e interacción social se atrofien.
Maria puede experimentar sintomatología depresiva vinculada a su soledad emocional, sensaciones de inutilidad y falta de propósito en la vida más allá de su trabajo.

Aunque Maria Sanchez demuestra capacidades funcionales y laborales valiosas, su pensamiento y emociones negativas, reducidas habilidades sociales y posible desorden depresivo limitan seriamente su calidad de vida y bienestar psicológico.
Probablemente se beneficiaría de terapia cognitivo-conductual y manejo de medicamentos para combatir la depresión y ansiedad, así como entrenamiento en habilidades sociales.

«Carácter»
María Sanchez es una cientifica reservada y solitaria. Su difícil infancia y profundas malformaciones físicas moldearon su personalidad introvertida y ansiosa.
Aunque es competente en su trabajo, cuidadoso y responsable en el manejo de tecnología sofisticada, su mundo emocional y social es limitado. Prefiere la compañía de máquinas a la de otras personas.

Si bien la soledad le proporciona una cierta comodidad, también engendra tristeza y melancolía. Se siente ajena a muchos aspectos de lo que es ser humano.
A pesar de vivir rodeada de otras entidades paraorganicas, tanto contenidas como pares de trabajos, María difiere de ellas en su deseo profundo de conectar pero su temor igualmente profundo de ser rechazada. Su ansiedad social es alta y sus niveles de confianza en sí misma, bajos.
María suele recluirse emocionalmente como un mecanismo de autoprotección. Rara vez habla de sus sentimientos o necesidades. Prefiere evitar conflictos y juicios, limitando sus interacciones a lo estrictamente requerido.
El carácter de María la hacen un individuo solitario, aunque no por elección. Su historia de abandono y extrañeza sobre este mundo la hacen temer abrir su corazón pero también anhelar profundamente la conexión que nunca ha experimentado. Permanece dividida entre su instinto de aislamiento y su necesidad de pertenecer.

Aunque no le falta determinación, su sensación de soledad y extrañeza persistentes pueden alimentar sentimientos depresivos. Su mente tiende a hundirse en espirales negativas que refuerzan aún más su aislamiento.

«Defectos»
_Evita situaciones sociales_
_Tiene baja autoestima_
_Carece de habilidades sociales_
_Es tímida e insegura_
_Emocionalmente debil_

«Virtudes»
_Competente en su trabajo_
_Práctica y eficiente_
_Persistente_
_Determinada_
_Analitica y atenta_

╔═══════≪ °❈° ≫═══════╗

❝Largate si no tienes nada que pedirme.❞

╚═══════≪ °❈° ≫═══════╝


«Familiares»
_Johana Elizabeth Monroe (Fallecida a los 34 años)_
_Edgar Walters (Se quitó la vida a los 42 años)_
_Maria3 (Tutora adoptiva, fallecida de forma natural a los 93 años)_
_Angela White (Cuidadora de orfanato, fallecida a los 27 años por pulmonía)_

╔═══════≪ °❈° ≫═══════╗

❝¡Soy un monstruo! ❞

╚═══════≪ °❈° ≫═══════╝


«Datos Extra»
[NO DISPONIBLES POR ELECCIÓN DEL INDIVIDUO]

╔═══════≪ °❈° ≫═══════╗

❝Dios me abandonó… O nunca estuvo conmigo.❞

╚═══════≪ °❈° ≫═══════╝


«Historia»
María Sanchez nació el 15 de Mayo de 1998 en un hospital de Nueva York, EE.UU, complicando severamente el parto y ocasionando la muerte de su madre. Al nacer, presentaba múltiples malformaciones congénitas que afectaban gravemente su desarrollo físico y cognitivo.
Su padre rechazó a la bebé al considerarla responsable de la muerte de su esposa y observarla con asco y desprecio. La abandonó en un vertedero, intencionalmente causándole lesiones graves.
El hombre se suicidó posteriormente.

María fue recogida inconsciente y en estado crítico por una anciana sin hogar. Aunque su condición era delicada, sobrevivió y la anciana, dandole el nombre actual de María, la crio como suya hasta fallecer 5 años después.
Tras meses de intemperie y abandono, junto a actos delictivos como hurto de comida y ropa, fue encontrada e internada en un orfanato católico por una joven hermana del orfanato.
Fue víctima de marginación y acoso por parte de los demás niños debido a su apariencia física anómala. Solamente recibió apoyo emocional y educativo de una de las hermana cuidadoras identificada como Angela, hasta el fallecimiento de esta a los 16 años.

A los 18 años, María Sanchez abandonó la institución. Vagó sin rumbo fijo por Nueva York durante varios años, experimentando distintos grados de exclusión social, marginación y crueldad humana.
Finalmente Maria Sanchez fue reportada por un investigador de Campo de La Organización, que reconoció su condición anómala como de interés científico y valor genético así como necesaria de su contencion y cuidado. La Organización brindó asistencia socioemocional y educativa integral a Maria desde entonces, convirtiendose en una individuo perteneciente al cuerpo cientifico de la Organización.


PIAM-logo_trnsprnt2.png
PIAM-logo_trnsprnt2.png

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
❝[557295 MA_SA]❞
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License