11.89.82. MA_YR

≫ ──── ≪•◦❈◦•≫ ──── ≪

Archivo de personal científico nivel 4

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Puntuación: +2+x

por Llamas

unknown.png

Foto tomada el 12/12/2016.

Datos Personales

«Nombre»
Mateo Alejandro

«Apellido»
Yupanqui Rodríguez

«Alias o Apodo»
Alex
Asesino de anomalías

«Edad»
52 años (al momento de escribir el informe)

«Fecha de Nacimiento»
12 de febrero de 1965

«Género»
Masculino

«Nacionalidad»
Peruana

«Residencia Actual»
████ █████-███.█

«Orientación Sexual»
Se negó a responder, alegando que no es maricón como para que le pregunten eso.

«Equipo»
E.T.O.A. Tango-07 "Protectores de Huiracocha"

«Nivel, campo de estudio y zona de trabajo»
▪Agente recolector de anomalías nivel 4.
▪Licenciatura en paratecnología, con 2 masters en tecnomancía y 1 doctorado en tecnomagia.
▪Estudio, captura y eliminación de anomalías

╔══≪ °❈° ≫══╗

❝Si vis pacem, para bellum❞

╚══≪ °❈° ≫══╝

«Apariencia Física»
Mateo Yupanqui tiene un cuerpo cubierto de cicatrices que ha adquirido con el paso de los años debido a su trabajo de campo. Su cuerpo ha sido moldeado por las artes marciales, teniendo una complexión física delgada pero potente. El color de su piel es de un café oscuro, teniendo una marca de nacimiento en la nalga derecha con una forma extraña, conocida principalmente porque en caso de una calcinación esto ayudaría a identificar su cadáver.

«Vestimenta»
Si bien en el trabajo lleva su uniforme estándar, cuando está fuera suele utilizar pantalones de mezclilla, color azul claro y sin marca; camisa tipo polo, de diversos colores que van desde el blanco hasta el magenta; y zapatos de ocasión, principalmente negros o cafés exceptuando unos azules que solo uso una vez.

«Tono de Voz»
Irrelevante para el registro.

╔══≪ °❈° ≫══╗

❝Manan imapis mana atinaqa kanchu.❞

╚══≪ °❈° ≫══╝

《Pasatiempos》
Le apasionan las artes marciales, pero no las que puedes observar en competencias profesionales sino las clandestinas, argumenta que parar una vez que el oponente ha caído es para los débiles. Frecuentaba sitios de peleas callejeras hasta que su jefe se dio cuenta. Desde ese día, realiza entrenamiento de lucha sin armas con la mayoría de los ETOAS de la base Alpha-065.R, casi siempre barriendo el suelo con sus subordinados.

«Personalidad»

Fiel creyente de que la disciplina, el honor y el respeto lo son todo. Aunque ciertamente, en estos tiempos actuales, de poco o nada sirven sus creencias. Desea la captura y posterior eliminación de todo lo anómalo, aunque debido a su línea de trabajo ha aceptado de mala gana convivir con lo anómalo y aceptar que es probable que en un futuro esas cosas dejen de catalogarse como anomalías y sean cada vez más aceptadas en la sociedad.

«Carácter»

Estricto incluso cuando trata con su esposa, se dice que incluso a la hora de ir a la cama tiene horarios autoimpuestos. No tolera ningún retraso superior a 10 minutos, y cree que si te citan a las 7:30 llegar a las 7:30 es llegar tarde. Tiene un carácter de lo más peculiar, siendo capaz de hacer hablar a un mudo durante sus interrogatorios.

«Defectos»
_Perfección imposible.
_Kakorrhaphiofobia
_Xenófobo.
_Nula paciencia.

«Virtudes»
_Liderazgo.
_Carisma
_Empatía
_Físico sobrehumano

╔══≪ °❈° ≫══╗

❝Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción. Y los xenos pueden ocasionarla. ❞

╚══≪ °❈° ≫══╝

«Familiares»
Ramón Alejandro Yupanqui Lopez (Padre) †
María Guadalupe Rodríguez Quispe (Madre) †
Honorina Natividad Manani Huamán (Esposa)
Mateo Alejandro Yupanqui Manani (Hijo) †1
Liliana Elizabeth Yupanqui Manani (Hija)
Diego Alejandro Herrera Yupanqui (Nieto)

╔══≪ °❈° ≫══╗

❝Debemos exterminar a todas las anomalías, cooperen con nosotros o no.❞

╚══≪ °❈° ≫══╝

«Datos Extra»

El Dr. Mateo Yupanqui en una ocasión tuvo que enfrentarse contra 3 de sus homólogos de otra realidad, eliminando a 2 de forma exitosa. Se sabe que existe una organización creada por diversos de sus homólogos de otras realidades que buscan conquistar un lugar al que llaman ''Tierra Primus''. Se desconoce la razón o causa, se espera que los otros universos arreglen sus propios problemas ellos mismos, y al no ser considerados un problema para la realidad de referencia se han destinado los recursos en otras líneas de investigación.

«Historia»

Desde joven, Mateo Yupanqui ha logrado destacar de una forma u otra. En su juventud estudió en el Colegio de Taumología unificada de Ayar Manco, una organización que ha existido desde la fundación de Cuzco y en donde se encuentra la estatua de Ayar Uchu. Al ser uno de los centros de paraestudios más cualificados de toda América, tanto La Organización como diversos Grupos de Interés buscan de forma activa reclutar a todos sus estudiantes, teniendo un futuro prometedor en los empleos de la comunidad anómala.

Graduado con honores, Mateo Yupanqui fue contactado y firmó un contrato con La Organización, fue entonces cuando fue contactado por un incipiente grupo recién nacido de sus homólogos de sus otras realidades al cual se negó unirse. 3 de sus miembros intentaron acabar con su vida cuando rechazó la invitación, sobrevivió únicamente por sus años de entrenamiento extraescolar en Rumi Maki, cosa que carecían el resto de sus homólogos. Luego de una no tan ardua batalla que duró menos de 2 minutos, 2 de ellos yacían en el suelo y el último había escapado.

Ya que el suicidio era legal en el terreno del Colegio de Taumología Unificada de Ayar Manco, no sé pudo procesar de ninguna forma porque técnicamente se había matado a sí mismo en dos ocasiones, cosa perfectamente normal para algunos estudiantes que nacen con más de 5,000 vidas y gastan algunas durante sus años de estudio.

Al comenzar a trabajar en La Organización comenzó siendo miembro del equipo de seguridad de la base Alpha-065.R debido a sus conocimientos en paratecnología, así podía utilizar el armamento de forma correcta además de encargarse de darle mantenimiento a sus propias armas. Fue entonces cuando conoció el amor y comenzó su relación de noviazgo con Honorina Manani, una mujer que vivía en un poblado cercano a la base donde él trabajaba. No pasaron ni 3 meses y ella había quedado embarazada, fue ahí donde se dio cuenta que jamás aprendió acerca de educación sexual.

Su sueldo era demasiado bajo como para poder mantener una familia, así que comenzó a estudiar de nuevo en el Colegio de Taumología Unificada un posgrado en tecnomancia. Después de su segundo posgrado fue que lo ascendieron a miembro del E.T.O.A. Tango-07, grado que fue dado también porque no podía mantener a 2 hijos con el sueldo de un miembro del personal de seguridad, además de que amenazó con Recursos Humanos que si no lo contrataban iba a irse con sus homólogos que le habían prometido un sueldo mucho mejor y con mejores prestaciones que La Organización.

Con el paso de los años y después de haber estudiado un doctorado en tecnomagía, fue ascendido a lider del E.T.O.A. Tango-07 y fue nombrado un agente Recolector de Anomalías.

Actualización: El 17/09/2017, su hijo mayor falleció durante un ataque por parte de Colonos e Insectos a las costas de Chiclayo. Se le brindará atención psicológica sin su conocimiento por requerimiento del director de Sitio Francisco Llamas. Según sus palabras ''No podemos permitirnos que otro empleado tan prometedor baje su rendimiento por depresión. Y si no quiere que le brindemos nuestra ayuda, se la daremos de todos modos''.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
❝[118982 MA_YR]❞
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License